0

Paolo Guerrero y el emotivo mensaje a Angélica Espinoza por lograr medalla de oro

Paolo Guerrero no ocultó su emoción de saber que Angélica Espinoza le dio al Perú la primera medalla de oro en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero y el emotivo mensaje a Angélica Espinoza
Paolo Guerrero y el emotivo mensaje a Angélica Espinoza | Composición

Paolo Guerrero se encuentra en el Perú para defender los colores patrios en el duelo ante Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022. No obstante, no fue ajeno a la grata noticia sobre Angélica Espinoza, paradeportista nacional que le dio una medalla de oro al país en Parataekwondo por los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Últimas noticias Selección Peruana

Mediante las redes sociales, Paolo Guerrero publicó una fotografía de Angélica Espinoza con un mensaje conmovedor que hace unir a todos los peruanos en esta buena nueva para el deporte nacional.

"Felicitaciones Angélica Espinoza por tu medalla de oro. Eres una campeona y todo el Perú se siente muy orgulloso de ti", escribió Paolo Guerrero en su cuenta de Instagram.

Angélica Espinoza le dio la primera medalla de oro al Perú en estos Juegos Paralímpicos Tokio 2020. Una grata noticia para el país, ya que ahora nuestra compatriota está en los ojos del mundo.

Por su parte, Paolo Guerrero concentra con la Selección Peruana con miras al compromiso ante Uruguay. El duelo está pactado para este jueves 2 de septiembre a las 20:00 horas locales en el Estadio Nacional de Lima.

Mensaje de Paolo Guerrero a Angélica Espinoza.

Paolo Guerrero juega hoy

Paolo Guerrero se perfila como titular para el duelo ante Uruguay por Eliminatorias Qatar 2022. El '9' de la Selección Peruana vuelve a la oncena de Ricardo Gareca para poder sumar de a tres en el Estadio Nacional.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY