Aunque veas que es algo muy común, existen graves consecuencias por usar tu celular de esta forma. Si quieres los detalles, quédate en la nota.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl avance de la tecnología nos ha facilitado el alcance de teléfonos inteligentes que podemos encontrar desde precios relativamente módicos, hasta algunos con un costo mucho más elevado, pero a pesar de que estos celulares nos ofrecen muchas más funciones que los celulares antiguos, estos son bastante más delicados.
Para evitar que se nos dañen con la caída o terminen por romperse, acudimos a comprar ‘case’ y protectores de pantalla que de algún modo previenen que se lastimen, sin embargo, en algunas ocasiones, a pesar de la protección a la que recurrimos, siempre existe el riesgo de que la pantalla termine por agrietarse.
Cuando sucede esto, normalmente se acude a un técnico para que nos haga un cambio de pantalla, pero hay algunas personas que aunque su celular presente estos daños, continúan usándolo de esa forma porque no les genera ninguna dificultad o simplemente se niegan a mandarlos a arreglar por el costo que puede significar.
Si tú eres de las personas que por más rota que esté tu pantalla del celular no la cambia por nada, déjanos informarte que según el portal Robotiza.US, especializado en tecnología, usar el smartphone de esta forma podría ocasionarte cortes en tus huellas dactilares a causa de los diminutos cristales agrietados que poco a poco se van desprendiendo.
Otro de los riesgos por usar el celular con la pantalla rota, es dañar su funcionamiento interno pues, al estar expuesto, es probable que pueda ingresar polvo, líquidos, entre otros elementos que termine por dañar completamente tu móvil.
Si te gustó esta nota tecnológica, no te despegues de Libero.pe.