Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

La IA traerá consecuencias que "afectará a todo el mundo": Meta lanza advertencia

La empresa liderada por Mark Zuckerberg indicó que la IA se encuentra en todas partes y que tendrá un impacto positivo en la humanidad en un futuro.

La empresa estadounidense alertó las posibles consecuencias que la IA tendrá con la humanidad en un futuro. | Foto: HypeScience

La empresa tecnológica, Meta, ha mencionado esta semana que la inteligencia artificial afectará la vida de las personas a mediano y largo plazo, luego de la revolución que ha supuesto en los últimos años.

La compañía liderada por Mark Zuckerberg, a través de su presidente de asuntos globales, Nick Clegg, sostuvo que la IA, se ha convertido en un medio "omnipresente"; es decir, que se encuentra en todas partes.

"La IA está ya integrada en la experiencia de producto. Eso supone que podemos hacer las cosas mejor y más rápido para construir aplicaciones útiles que aporten contenido útil y accesible para los usuarios", apuntó en una entrevista para EFE.

Será la nueva herramienta de las redes sociales

Por otra parte, Clegg señaló que el novedoso software servirá, en gran parte, para armar nuevas funcionalidades para las redes sociales y destacó su uso para los servicios de mensajería móvil, como WhatsApp.

"Va a impulsar la innovación. Hará mucho más fáciles tareas (...) No puedes construir realidad aumentada, no se puede construir una realidad mixta, no puedes construir plataformas de redes sociales sin IA", finalizó.

Tecnología

Este Xiaomi es pequeño, pero es mucho más potente que un iPhone 16 Pro: tiene triple cámara 8K, 512GB y pantalla 1.5K

Este Xiaomi es pequeño, pero es mucho más potente que un iPhone 16 Pro: tiene triple cámara 8K, 512GB y pantalla 1.5K

Este Xiaomi cuesta menos de 150 dólares y es mucho más potente que un Motorola G54: doble cámara 50MP y 256GB

Este Motorola tiene mejor cámara que el Samsung A56 y cuesta menos: 12 GB de RAM, pantalla de 120 Hz y graba en 4K

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación