Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 4 del Apertura

¿Cómo recuperar mi contraseña de Hotmail? Sigue estos sencillos pasos

Existen unos muy sencillos pasos que puedes seguir para volver a ver la información que te llegó a tu antiguo correo electrónico. Conócelos aquí.

Puedes recuperar tu antigua cuenta de Hotmail con unos sencillos pasos | Freepik / Composición Líbero | Freepik / Composición Líbero

Retrocedamos unos 20 años, o tal vez un poco más. Llegamos a esos días donde todo el mundo tenía una cuenta de Hotmail. En esos días, estábamos ante el servicio de correo más utilizado antes de la llegada de Gmail, pero todo cambiaría cuando, en el 2012, Microsoft migró las cuentas a Outlook y la gente comenzó a inclinarse por el servicio de Google.

Mucha gente, en su mayoría nacida en los 90, recuerda haber tenido Windows Live Messenger y Hi5, creados con sus cuentas de Hotmail. Algunos por simple nostalgia y otros porque, tal vez, quieran recuperar alguna información que les llegó a ese correo hace años; pero más de uno quiere recuperar su antigua cuenta.

Recupera así tu antigua cuenta de Hotmail

Si eres de los que creó su cuenta de Hotmail hace muchos años y con el auge de Gamil, Facebook, WhatsApp, Instagram y demás plataformas sociales dejaste de usarla, puedes seguir unos muy sencillos pasos para recuperarla:

  • Ve a la página principal de Outlook y selecciona "Iniciar sesión".
  • Escribe tu correo electrónico de Hotmail y cuando se te pida la clave pulsa en "Olvidé mi contraseña".
  • Microsoft pedirá que escribas nuevamente tu correo de Hotmail, pero también uno nuevo donde te enviará un código de recuperación.
  • El nuevo correo puede ser el de Gmail, que probablemente sea el que usas actualmente.
  • Outlook te pedirá algunos datos que proporcionaste por primera vez cuando recién creaste tu cuenta de Hotmail.
  • En adelante, cada vez que quieras iniciar sesión, luego de haber ingresado tu correo en Outlook, podrás elegir que te llegue un código de verificación al correo de recuperación que seleccionaste antes.

En caso Microsoft haya validado todas tus respuestas, podrás recuperar tu cuenta de Hotmail. Si fallaste en alguna, tienes la opción de comunicarte con el servicio técnico. Para ello solo debes entrar a su web oficial y comunicarte con uno de los colaboradores por medio del chat que ahí encontrarás.

Tecnología

El Motorola Edge 60 Pro ha bajado de precio en 2026: pantalla POLED, batería de 6000mAh y fotos Sony de 50MP

El Motorola Edge 60 Pro ha bajado de precio en 2026: pantalla POLED, batería de 6000mAh y fotos Sony de 50MP

¿Qué tan bueno es el Motorola G96 con procesador Snapdragon, batería de 5500mAh, pantalla rápida de 144Hz y precio barato?

El Samsung S26 Ultra será la DECEPCIÓN del 2026 si se confirman estos dos rumores sobre la batería y los colores

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes REFUGIADOS que no hayan iniciado este trámite: Trump endurece las reglas y HOY se arriesgan a ser detenidos

BUENAS NOTICIAS para venezolanos en EE. UU.: ¿Estas personas pueden solicitar ASILO? Kristi Noem anuncia OPCIÓN CLAVE

Fútbol Internacional

¡Golpe! 2 de Mayo anuncia fichaje de casi un millón de euros a poco de jugar con Sporting Cristal

¡Golpe! 2 de Mayo anuncia fichaje de casi un millón de euros a poco de jugar con Sporting Cristal

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 23 de febrero: Programación, horarios y canales de TV

Prensa brasileña lapida a Erick Noriega pese a clasificación de Gremio: "Incapaz"

Fútbol Peruano

Tabla de posiciones Liga 1 2026: resultados y clasificación de la fecha 4 del Torneo Apertura

Tabla de posiciones Liga 1 2026: resultados y clasificación de la fecha 4 del Torneo Apertura

'Puma' Carranza reaccionó a la polémica celebración de Valera ante Cristal: "Son..."

Henry Quinteros, ex Alianza Lima, dio contundente calificativo a Hernán Barcos: "Es..."