Las fotografías en físico pueden perder su calidad, por lo que digitalizarlas es una alternativa ideal para no perder ninguno de tus recuerdos. Conoce cómo hacerlo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSi quieres convertirte en todo un experto de la fotografía, es necesario que conozcas cómo usar las dos aplicaciones de Google que te permiten convertir los materiales físicos en digitales e incluso podrás mejorar su calidad en segundos. El escáner que te ayudará a mantener los mejores momentos captados por el lente de una cámara.
Se trata de PhotoScan y Google Photos. Con la fusión de estas dos aplicaciones, podrás garantizar una mejor calidad en cada una de tus fotografías que quieras editar o mejorar su calidad. ¿Quieres saber cómo usarlas? Sigue los siguientes pasos.
PhotoScan es una aplicación gratuita con la que podrás escanear y almacenar imágenes impresas. Gracias a la inteligencia artificial que tiene su sistema, también es capaz de detectar los bordes y realizar correcciones de diferentes puntos de vista, eliminar ciertos elementos y muchas cosas más.
Cuando tengas las imágenes en Google Fotos, el siguiente paso será editarlas y crear diseños de acerdo a las postales descargadas desde PhotoScan. Para ello, Google Fotos ofrece cuatro funciones principales.
Con estas aplicaciones podrás mejorar la calidad de tus fotografías de manera gratuita, así como digitalizarlas y guardarlas en el baúl de los recuerdos para toda la vida.