Cargando...

Yape: ¿Cómo eliminar tu cuenta en caso de pérdida o robo de tu celular?

En la siguiente nota podrás revisar las opciones que tienes con tu cuenta de Yape en caso sufras el robo o pérdida de tu dispositivo móvil.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Revisa esta información de Yape para conocer cómo eliminar tu cuenta en caso de robo o pérdida. | Composición: Líbero.

Yape, aplicativo del Banco de Crédito del Perú (BCP), se ha convertido en una de las billeteras digitales más usadas en todo el país debido a que permite transferir dinero de una forma segura. Sin embargo, los ciudadanos aún no saben que hacer si son víctimas de un robo.

Debido al nivel de inseguridad que se vive en el Perú, los ciudadanos están expuestos a un asalto en las calles y perder su celular en donde tienen sus cuentas bancarias, por ese motivo Yape uso su portal oficial para orientarlos en estos casos.

Yape: ¿Cómo bloquear tu cuenta de en caso de robo o pérdida?

En su página oficial, la billetera digital explica que los usuarios pueden acceder al portal yape.com.pe/validacion-desafiliacion y validar tu identidad para solicitar la eliminación de la cuenta vía online.

En caso veas movimientos de operaciones que no hiciste, entonces puedes contactarte al WhatsApp +51 939 339 299 o ingresando AQUÍ. Asimismo, cuando tengas una nueva cuenta de Yape se recomienda evitar poner la misma contraseña.

¿Cómo recuperar la contraseña de Yape?

Para recuperar tu contraseña de Yape debes hacer clic en "¿Olvidaste tu clave o correo?" para luego ingresar tu número de celular y esperar un código de verificación para luego crear una nueva clave.