Cargando...
EN DIRECTO

Venezuela vs. Estados Unidos EN VIVO

Inteligencia Artificial predice quién gobernará en Venezuela en 2050 y qué pasará con Maduro

Nicolás Maduro ya tiene reemplazo como gobernante de Venezuela, pues así lo reveló una inteligencia artificial. ¿Quién sucederá en el poder al régimen vigente?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Qué pasará con Nicolás Maduro en 2050? Una Inteligencia artificial reveló quién gobernará Venezuela. | Composición Libero

Nicolás Maduro es el actual gobernante en Venezuela y asumió el poder desde abril del 2023, por lo que ya lleva 10 años al mando del país llanero. Miles de venezolanos esperan la llegada de un nuevo líder político y una Inteligencia Artificial acaba de revelar quién sería el sucesor del mandatario.

Si bien es imposible predecir el futuro, la Inteligencia Artificial de Google llamada Bard, ha mencionado el futuro que le espera a Nicolás Maduro para el año 2050, es decir, más de 20 años en el futuro no muy lejano.

¿Quién será el presidente de Venezuela en 2050? Es la pregunta que se le hizo a Bard de Google y la Inteligencia artificial comentó que si bien es imposible saber con certeza lo que va a pasar, lo más probable es que no sea Nicolás Maduro quien esté en el poder.- ¿Por qué? La avanzada edad que tendrá en dicho año, 82 años de edad.

"Nicolás Maduro fue elegido presidente de Venezuela en 2013 y reelegido en 2018. Su gobierno ha sido acusado de corrupción, represión y violaciones de los derechos humanos. La oposición venezolana ha intentado derrocar a Maduro a través de protestas, sanciones internacionales y un golpe de Estado fallido en 2019.

Lo que dijo Bard sobre el futuro de Maduro. Foto: Google

Si Maduro sigue en el poder en 2050, tendrá 82 años. Es posible que haya muerto o que se haya retirado de la política. En ese caso, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sería el favorito para ganar las elecciones", comentó la IA de Google.

Por otro lado, la Inteligencia Artificial menciona que hay una gran posibilidad de que en 2050, Venezuela tenga una democracia liberal, por lo que el presidente podría ser elegido en unas elecciones libres y justas. El candidato de un partido de centro-izquierda o centro-derecha podría tener una buena oportunidad de ganar las elecciones.