Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs. Las Palmas EN VIVO por LaLiga

Este es el NUEVO teclado que convierte un iPhone en un BlackBerry: precio oficial

Clicks para iPhone es un nuevo accesorio que permite tener un teclado físico al mismo estilo que un BlackBerry. Conoce más detalles AQUÍ.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce cuál es el precio del case de Clicks for iPhone, inspirado en BlackBerry.

En el evento del CES 2024 se dieron a conocer grandes novedades y una de las más llamativas fue la funda para iPhone que permite al usuario tener un teclado físico en la parte inferior del celular. De momento, los usuarios pueden acceder a la preventa y recién el 1 de febrero estará disponible de manera oficial para todo el público. Revisa sus principales características y cómo funciona.

Clicks para iPhone está diseñado para los celulares de iPhone 15, iPhone 15 Pro o el iPhone 15 Pro Max. La conexión entre el accesorio y el dispositivo de Apple se hace a través del puerto Lighting o USB-C. Esto quiere decir que no hay necesidad de la conexión vía Bluetooh.

Case estará disponible para dispositivos Apple. | Foto: ClicksforiPhone

Clicks for iPhone, el teclado que revolucionará el mercado

El precio del case es de 139 dólares y su lanzamiento oficial será el 1 de febrero con su versión para el iPhone 14. Asimismo, el formato para el iPhone 15 Pro estará disponible en marzo y costará 159 dólares. Debido a su diseño, los usuarios lo han comparado con el teclado que tienen los celulares BlackBerry.

Por si fuera poco, los creadores de Clicks for iPhone también han añadido los atajos con funcionalidad iOS de Apple. Es decir, con este teclado también se podrá realizar comando para navegar rápidamente en los dispositivos, tales como mantener la barra espaciadora para desplazarse por la pantalla.

¿Cómo se carga Clicks for iPhone?

El dispositivo de Clicks for iPhone no necesita realizar una carga por separado ya que su energía llega desde el dispositivo de Apple. Este accesorio contará con la tecnología más desarrollada del mundo, pero es casi imposible pasar por desapercibido la longitud que causa al colocarlo junto al celular.