Cargando...

Marca japonesa lanzó smartphone con 12 GB de RAM y pretende superar a Apple y Samsung

Un celular de una marca asiática buscará dominar el mercado internacional, incluso superando a Samsung y Apple. ¿Qué funciones ofrece?

Este celular de la marca Sony buscará dominar el mercado internacional. | Composición: Líbero.

Samsung y Apple se han convertido en las principales empresas de tecnología en la fabricación de celulares. Sin embargo, la marca Sony buscará renacer con un celular que ofrece diversas funciones y la mejor calidad a un menor precio. ¿De qué dispositivo hablamos? Conoce más detalles aquí.

Debemos mencionar que Sony es reconocido en todo el mundo por sus consolas de videojuegos, cámaras digitales, televisores, reproductores de discos, entre otros aparatos, pero no ha logrado tener el mismo éxito con sus celulares y buscan cambiar eso.

Sony lanzó el Xperia 1 V

El Sony Xperia 1 V cuenta con una pantalla OLED de 6,5' con resolución 4, soporte HDR y tasa de refresco de hasta 120 Hz. Además, tiene un aspecto 21:9, un doble altavoz estéreo con un amplificador que aumenta la presión sonora en un 10%, un puerto de 3,5 mm, batería 5000 mAh que permite hasta 20 horas de reproducción en 4K.

Asimismo, tiene una memoria RAM de 12 GB, memoria de almacenamiento de 256 GB que puede ampliarse hasta 1 TB con una microSD, un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 y un sistema operativo de Android 13 con conectividad 5G que permite descargar cualquier tipo de videojuego u otra app.

Cámaras del Sony Xperia 1 V

Este celular de la marca Sony cuenta con un nuevo sensor con mayor sensibilidad y menor ruido que lleva el nombre de Exmor T para celulares. En el conjunto de cámaras se puede encontrar una de 52 MP, ultra gran angular de 12MP y el telefoto de 12 MP.

Tecnología

Día del Pollo a la Brasa en Perú: esta es la RECETA IDEAL según la Inteligencia Artificial

Día del Pollo a la Brasa en Perú: esta es la RECETA IDEAL según la Inteligencia Artificial

¿Qué precio tiene el Xiaomi 15T Pro, el celular con pantalla 1.5K, video en 4K/120fps y más barato que el iPhone 17 Pro Max?

Galaxy A57: características, cuando sale y qué precio tendrá el teléfono de gama media más potente de Samsung

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: más de 55 detenidos han muerto en centros de ICE en 19 meses

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: más de 55 detenidos han muerto en centros de ICE en 19 meses

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: accidente en el que estuvo INVOLUCRADO un agente del ICE deja a una persona HOSPITALIZADA

BUENAS NOTICIAS, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: corte federal reabre disputa sobre accionar de ICE EN IGLESIAS, ¿siguen siendo un REFUGIO?

Fútbol Internacional

Así quedó el Top 10 del Balón de Oro 2026: ¿En qué puesto quedó Mbappé y Lamine Yamal?

Así quedó el Top 10 del Balón de Oro 2026: ¿En qué puesto quedó Mbappé y Lamine Yamal?

Partidos de hoy, martes 27 de octubre: quiénes juegan por Liga 1, Serie A, EFL Cup y más

Perú detrás del Balón de Oro de Harry Kane: la curiosa limpia que le hicieron chamanes peruanos

Fútbol Peruano

Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal, dio firme opinión sobre enfrentar a Alianza Lima: "Una final"

Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal, dio firme opinión sobre enfrentar a Alianza Lima: "Una final"

Mauro Cantoro se rindió en elogios ante Carlos Gruezo, nuevo fichaje de Universitario

Sebastián Penco reveló si volverá a Sport Boys para el Centenario 2027: "Tengo la ilusión"