El truco que HOY te traigo te ayudará a resolver todos los problemas que tengas con tu USB. No saldrás de tu casa y no te costará ni un dólar.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDesde su aparición, el USB ha sido un gran aliado para almacenar y guardar información de diverso tipo, pero uno de los grandes problemas es que estos dispositivos no se malogren, de lo contrario, corremos serio riesgo de perder todos nuestros archivos. Por ello, en esta nota te enseñaremos a recuperarlos con un truco muy eficaz.
PUEDES VER: ¡Que no te roben más! Descubre cuántos dispositivos están conectados a la red de tu casa
Este tipo de dispositivos, por más que son muy resistentes, pueden dañarse de diversas formas, existen muchos riesgos a tu seguridad, ya sea por un robo, una pérdida del mismo, pero también por caídas muy fuertes, un uso inadecuado o, simplemente, el paso del tiempo que siempre produce sus estragos.
Asimismo, el deterioro del conector es un problema muy común, también los ataques de virus; por ello, debes desconectar el USB cada vez que termines de usarlo, así evitarás el daño de los archivos.
Cuando surgen problemas como los arriba indicados, entonces suele suceder que el USB no reconoce los archivos que tenemos dentro. De ocurrir esto, muchas personas recurren a una 'solución' extrema: formatear el Pendrive, pero quizás no sabías que existen otras formas que no implican la pérdida de tus archivos.
Presta atención a esta GUÍA detallada para poder solucionar tus problemas: