Esta tableta de Samsung te permitirá realizar diversas funciones y no está tan caro en comparación a otros modelos de la misma gama.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSi solo navegas por internet, lees, ves películas o series y usas videojuegos de vez en cuando que no le exigen mucho al procesador, entonces no gastes tanto dinero en una tableta de última generación. Puede parecerte suficiente la opción de Samsung, precisamente el Galaxy Tab A9.
La Samsung Galaxy Tab A9 ofrece un gran rendimiento y solo tiene una pantalla de 8,7 pulgadas, que tiene una resolución de 1340 x 800 píxeles. A pesar de no ser Full HD, se ve muy bien.
Además, cuenta con un procesador de Mediatek Helio G99, que está acompañado por 4 GB de RAM y 64Gb de almacenamiento, pero esto puede ampliarse mediante una tarjeta microSD.
Su cámara trasera es de 8 megapíxeles con enfoque automático y una cámara delantera de 2 megapíxeles para videollamadas. Cabe mencionar que la calidad de las fotos no es la mejor, pero cumple suficiente para salir del paso.
También tiene incorporada una batería de 5.100 mAh que ofrece una buena autonomía, por lo que puede llegar al final del día sin utilizar un cargador, siempre y cuando no sea muy intensivo.
Para finalizar, la Tablet viene con Android 13 y la capa de personalización One UI 5.1 con una interfaz intuitiva y fácil de usar, además, tiene la función como el modo multiventana.
La Samsung Galaxy Tab A9 que tiene un almacenamiento de 64GB está a un precio recomendado de 179 euros en la web de Samsung, pero Amazon podrías encontrarlo más accesible. Asimismo, es muy versátil y pequeña, por lo que puedes llevarla contigo a cualquier lugar.