La nueva Tablet POCO Pad tiene procesador Snapdragon 7s Gen 2, una pantalla con resolución 1.5K y es compatible con lápiz óptico. Conoce su precio oficial.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa tecnología sigue creciendo a pasos agigantados, por lo que los dispositivos como smartphones, laptops y tablets son cada vez más compactos, pero con características que ofrecen mucha mayor potencia al momento de ejecutar aplicaciones y/o programas de gran rendimiento.
El mercado de tablets está creciendo enormemente, puesto que estos equipos son 100% portables, ligeros y pueden llegar a tener una gran potencia, con funciones similares a la de una laptop, pero con un precio mucho más bajo.
PUEDES VER: Rival de Xiaomi lanza la tablet más barata y potente del mercado: 8GB de RAM y pantalla 2.8K con 144Hz
Si bien Apple y, Samsung compiten con la creación de tabletas de gran calidad, existe una marca china que ha sorprendido con su nuevo lanzamiento. Y es que la marca china POCO acaba de presentar su primera Tablet, la cual no solo resalta por la potencia, sino también por el precio de lanzamiento.
La POCO Pad, es una nueva tablet que llega con procesador gamer, pantalla de gran calidad y un precio reducido. ¿Quieres conocer sus características y si vale la pena por la calidad y precio? Aquí te lo contamos todo.
La POCO Pad es una tableta que tiene una pantalla LCD de 12.1", con una resolución 1.5K 2560 x 1600 px y 120Hz. Sin duda es una de las pantallas más equilibradas que encontrarás en tablets.
Sin embargo, esto no es todo, ya que la POCO Pad tiene uno de los procesadores más equilibrados, nos referimos al Snapdragon 7s Gen 2, el cual vendrá acompañada de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.
En relación con la independencia, la POCO Pad tiene unos 10000 mAh con una carga rápida de 33W. Cabe señalar que esta tablet es compatible con lápiz óptico y viene con HyperOS, además de Android 14.
Por si fuera poco, esta tablet china POCO Pad llegará a un precio de 299 dólares, lo que equivale a unos 1100 soles en Perú. De momento no se conoce la fecha oficial de llegada al país, pero se espera que esto suceda pronto.