Muchos usuarios de Gmail reportan siempre que sus cuentas se terminan llenando con correos a veces no deseados, por ello te contamos la técnica para optimizar ello.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAl momento de generar una cuenta de Gmail, Google te da acceso a 15 GB de almacenamiento gratuito. Sin embargo, en poco tiempo esto se terminará, ya se por fotos, correos u otro contenido colocado en la plataforma. Por ello, muchos buscan ampliar el almacenamiento y HOY te enseñaré un truco infalible para conseguirlo y, lo mejor de todo, completamente GRATIS.
Debes tener en cuenta lo siguiente cuando hablamos de los 15 GB de almacenamiento: que estos se reparten en el uso de otras herramientas enlazadas a este servicio como las copias de seguridad de WhatsApp, Google Fotos y Google Drive, por lo que en pleno 2024 es importante saber cómo gestionar esto.
Para ampliar la memoria de tu cuenta, existen versiones pagas que ofrece la propia Google, pero de ellas hablaremos después, concentrémonos en la que puedes conseguir sin gastar un solo centavo.
Si eres de los que no tiene la más remota intención en gastar dinero para este tipo de servicios, entonces lo que debes hacer es crear una segunda cuenta de Google, puede que esto te parezca engorros, pero es la única forma de contar con almacenamiento adicional.
Para hacerlo, solo debes seguir los siguientes pasos. Toma nota:
Si hacer esto te parece engorroso, no te preocupes, pues aquí te mostramos otras alternativas que no requerirán que crees una nueva cuenta de Gmail. Mucho ojo a esto:
Si todas las opciones arriba mostradas te parecen demasiado y no tienes problema en pagar un dinero extra a Google por ello, entonces aquí te damos el detalle de esto.
Google cuenta con Google One, que no es otra cosa que una herramienta con la cual aumentarás el espacio de almacenamiento, pagando para ello diversos montos que varían por esto:
También ofrecen una VPN Google que, si eres de los que les da uso intensivos a sus servicios, entonces no sería mala idea que inviertas en esta opción, sobretodo, para mantener intacta tu privacidad.