Si te quedaste sin almacenamiento en tus servicios de Google y ya no puedes leer los correos entrantes, aquí te mostramos un truco que solucionará tu problema.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEs muy común que cuando te quedas sin espacio en tu cuenta de Google, no puedes usar servicios de forma regular como es el correo electrónico. Gmail. Sin embargo, existe un truco infalible para que continúes utilizando tu e-mail. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Sigue leyendo esta GUÍA completa.
Y es que como ya hemos mencionado en notas anteriores, Google, solo por crear tu cuenta con ellos, te obsequia 15 GB gratuitos de almacenamiento que se reparten en tres servicios como: Gmail, Google Fotos y Google Drive.
Es muy fácil que te quedes sin espacio, pero lo difícil es administrarlo eficientemente. Una de las consecuencias, por ejemplo de esto, es que no podrás ver en tu bandeja de entrada los correos que te envíen (a no ser que que ingreses desde un ordenador).
Presta mucha atención, porque a continuación te mostraremos un truco infalible para seguir usando Gmail pese a ya no tener espacio disponible. Un paso previo antes de iniciar es que tengas una cuenta adicional en este correo o crear una nueva. dicho esto, empecemos:
Ahora, puedes preguntarte que con esto, si respondes un correo, el remitente lo recibirá desde tu nuevo correo. Bueno, no te preocupes, para ello hay solución.
De forma muy sencilla podrás crear una cuenta Gmail, con estos sencillos pasos: