Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs. Benfica EN VIVO HOY, partido de vuelta

¿Christian Cueva volverá a ser convocado por Jorge Fossati? Inteligencia artificial predice el futuro

La continuidad de Christian Cueva vistiendo la camiseta de la selección peruana dependerá de la decisión final de Jorge Fossati, quien asumió el cargo tras Reynoso.

Inteligencia artificial predice el futuro de Christian Cueva en la selección peruana.

Christian Cueva fue uno de los referentes en la selección peruana hace unos años atrás y se lo catalogó como el dueño total del mediocampo del equipo en cada uno de los partidos. Debido a que se quedó sin club y las polémicas situaciones en las que ha sido visto públicamente, su convocatoria a la selección de Perú dependerá de la decisión que tome el uruguayo Fossati. Esta es la predicción de la inteligencia artificial.

A sus 32 años, Christian Cueva todavía es jugador libre y no ha sido presentado en ningún equipo de fútbol de manera oficial. Aunque fue como invitado en la Copa América USA 2024 y llegó a tener minutos, su futuro en la selección peruana es incierto. Debido a la gran amistad que tiene con Jorge Fossati, el popular 'Aladino' podría ser una de las opciones a tener en cuenta para el DT de la selección nacional.

Inteligencia artificial predice el futuro de Cueva en la selección peruana

Al preguntarle a la inteligencia artificial sobre si Christian Cueva volverá a ser convocado en la selección, su respuesta fue rotunda y se basó en la información que se tiene respecto al vínculo que tiene con Jorge Fossati. Utilizamos Chat GPT para este curioso pronóstico que está vinculado a las Eliminatorias para el próximo Mundial.

"Jorge Fossati, el actual técnico de la selección peruana, podría considerarlo para futuras convocatorias si Cueva demuestra que está en buen estado físico y mantiene un buen nivel de juego. Sin embargo, las decisiones de los entrenadores pueden ser influenciadas por muchos factores, incluyendo la competencia dentro del equipo y las estrategias a corto y largo plazo", fue la respuesta que brindó la IA.

¿Cuál fue el último equipo de Christian Cueva?

El último club para el que jugó Christian Cueva en el fútbol profesional fue Alianza Lima en el 2023. Desde su partida del equipo peruano, el mediocampista ha sido vinculado a otros equipos nacionales e internacionales. En tanto, se está a la espera de saber cuál será su próximo destino para seguir en el fútbol.

Ocio

Giuli Cunha expone fuertes amenazas que recibió Hernán Barcos: "No vuelva a jugar nunca más"

Giuli Cunha expone fuertes amenazas que recibió Hernán Barcos: "No vuelva a jugar nunca más"

Sinuano Día HOY, miércoles 25 de febrero EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

RESULTADOS Sinuano Día y Noche del martes 24 de febrero: ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes: DENUNCIAN enérgicamente memorando del USCIS que amenaza a refugiados con ARRESTO Y DETENCIÓN

ALERTA ROJA, inmigrantes: DENUNCIAN enérgicamente memorando del USCIS que amenaza a refugiados con ARRESTO Y DETENCIÓN

PÉSIMAS NOTICIAS para inmigrantes: su SUSTENTO PELIGRA ahora que el gobierno de Trump veta el acceso a nuevos permisos de trabajo

PELIGRO para beneficiarios SNAP: miles de habitantes de este estado PERDERÁN apoyo tras revelarse nuevos requisitos del programa

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Benfica EN VIVO por Champions: alineaciones, a qué hora y dónde ver

Real Madrid vs. Benfica EN VIVO por Champions: alineaciones, a qué hora y dónde ver

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Benfica hoy por Champions League y dónde ver transmisión EN VIVO?

Sporting Cristal eliminó en penales a 2 de Mayo y clasificó a la fase 3 de la Copa Libertadores

Fútbol Peruano

Hernán Barcos sin filtro dio firme comentario sobre Alianza Lima: "Es el club más..."

Hernán Barcos sin filtro dio firme comentario sobre Alianza Lima: "Es el club más..."

Presidente de 2 de Mayo minimiza a Alianza Lima con dura crítica: "Sporting Cristal es más..."

Filtran el fuerte motivo por qué Miguel Silveira aún no debuta en Universitario: "Hay..."