Attack on Titan se estrenó en 2013 y constó de 4 temporada, la última se publicó en 2023. Pasaron 10 años para cerrar la historia de Eren y sus amigos.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPara todos los otakus y para los que no lo son, pero que disfrutan de un buen anime, lo cierto es que Attack on Titan es, posiblemente, una de las animaciones japonesas más importante de la última década y sus fans se cuentan por millones, para lo cual la inteligencia artificial tiene una sorpresa.
PUEDES VER: El súper TRUCO de Google que me sirvió para identificar fotos falsificadas creadas con IA
Y es que desde que fue estrenada en abril de 2013, Attack on Titan ha sido el anime más visto, aclamado y esperado por millones de personas en todo el mundo ¿Por qué? por su atrapante trama donde los humanos tienen que refugiarse en ciudades con enormes murallas para evitar el ataque de enormes gigantes.
En sus inicios, los personajes principales han sido 3: Eren Jaeger, un adolescente de 15 años que anhela con liberar al mundo de estos titanes y el destino lo guio a ser uno de los soldados que debe enfrentar a estos colosos que tienen predilección por la carne humana.
Este personaje se caracteriza por siempre ser serio, tener la piel clara, además de ojos azul turquesa, como cabellos castaños.
Por su parte, tenemos a Mikasa Ackerman, quien proviene de una familia mixta, es decir, su padre es de origen Ackerman, pero su madre de una línea asiática, quien desde pequeña conoció la fatalidad cuando sus progenitores fueron asesinados por traficantes de personas, pero fue salvada por Eren y su padre, el doctor Grisha Jaeger, tras lo cual le juró lealtad al muchacho.
Luego que el muro de Shiganshina cayera a manos de un titan y que la madre de Eren fuera devorada por este, Mikasa toma la decisión de convertirse en una guerrera del Cuerpo de Exploración.
Armin Alert, el joven de cabello rubio, ojos azules y delgado, es el mejor amigo de Eren y Mikasa. Cuando inicia la trama cuenta con tan solo 15 años, quien también soñaba con ver el mundo más allá de las enormes murallas.
Sin embargo, su historia alcanza tal punto cuando llegó a adquirir la habilidad de convertirse en un colosal titan, siendo el más grande y poderoso de los nueve titanes originales, poder que adquirió tras devorar a Bertolt Hoover, su anterior portado.
Teniendo en cuenta el boom que fue y que sigue siendo Attack on Titan, es que la inteligencia artificial no ha pasado desapercibida, por lo que ha recreado nuevas versiones de estos tres personajes si fueran personas de carne y hueso, y el resultado ha sido impresionante.
En el caso de Eren , lo vemos con un joven adolescente con el rostro adusto, con cabello castaño oscuro, ojos profundos con una mirada fija al frente, cejas pronunciadas, portando capas de color verde oscuro.
Por su parte, Mikasa destaca por su piel sumamente clara, su rostro con facciones claramente de ascendencia asiática, cabello marrón muy oscuro que, en ciertos momentos, podría confundirse con negro.
Una bufanda roja que rodea su cuello, un top blanco por encima de la cintura y su característica chaqueta; todo esto con una expresión de alerta, lista para enfrentar la amenaza.
Mientras que Armin, es un adolescente de ojos claros, celestes como el cielo, quien tiene una mirada fija, con cejas oscuras y cabello rubio. Su rostros muestra magulladuras propias del combate que, aparentemente, acabaría de enfrentar.