Si lo que quieres es usar todos los recursos posibles de tu Samsung Galaxy A23, debes tomar en cuenta estos consejos que te ayudarán a capturar mejoras imágenes.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLos smartphones siguen avanzando con un sistema impresionante y la cámara se supera modelo tras modelo. En ese sentido, el Samsung Galaxy A23 se postula como una de las opciones que no puedes dejar pasar de largo. Este teléfono con precio accesible de gama media captura imágenes de alta calidad.
PUEDES VER: El Motorola de GAMA MEDIA con batería inagotable: 128 GB de almacenamiento, triple cámara y carga rápida
Al momento de comprar un celular, resulta complicado conocer cada detalle de equipo; sin embargo, una de las primeras cosas que investigamos es precisamente la calidad de su cámara. Este Samsung Galaxy A23 es capaz de capturar imágenes de alta calidad y si no sabes cómo usar todas las herramientas disponibles, sigue estos consejos.
Samsung es una de las marcas más poderosas del mercado tecnológico en la actualidad debido a la calidad y precio que presenta en todos sus modelos de diferentes gamas. En ese sentido, el Samsung Galaxy A23 ha logrado pasar pruebas exitosas con los resultados de sus potentes lentes fotográficos.
Las líneas de cuadrícula aparecen en toda la pantalla y te ayudan a encuadrar mejor las fotografías haciendo uso de la regla de los tercios. Este es uno de los pasos fundamentales del mundo fotográfico donde tienes que colocar al sujete en un tercio de la foto para hacerlo más atractivo. En caso no lo tengas habilitado, puedes dirigirte a la configuración de tu cámara y activar la opción.
Para capturar las mejores imágenes desde cualquier ángulo, puedes optar por aislar un poco los sujetos. De esta manera, podrás tener la libertad de editar la imagen en un futuro de ser necesario. Esto puede ser cortando lo que no sea atractivo y de todas maneras mantendrás la imagen original guardada y también la editada.
Si quieres que tus imágenes tengan un nivel más elevado, procede a usar la opción de RAW, con el que podrás editar un las fotos en Photoshop o cualquier otro software de edición. Eso sí, debes tener en cuenta que es importante activar "Copias de RAW" y luego dirigirte a "Opciones de imagen avanzadas".