Si tienes una cuenta de Mercado Libre podrás ver muchas series y películas GRATIS, sin tener que pagar alguna suscripción. ¿Cómo activar esta promo? Aquí te lo contamos.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDesde la pandemia de la COVID-19, miles de personas se vieron en la necesidad de permanecer más tiempo en sus hogares, por lo que los servicios de streaming se volvieron más que necesarios.
Si bien actualmente Netflix es una de las gigantes del streaming, con más de 260,2 millones de suscriptores hasta enero del 2024, lo cierto es que la plataforma está perdiendo seguidores, puesto que ahora existe un servicio de streaming GRATUITO en el que no deberás pagar absolutamente nada para tenerlo.
PUEDES VER: Dile adiós a Magis TV con esta plataforma de streaming GRATUITA para ver más de 2500 películas y series
Por si no lo sabes, Mercado Libre, la página de ventas online, tiene un servicio GRATUITO llamado Mercado Play, la cual consiste en una página especial en la que podrás ver películas y series sin tener que pagar nada y de forma oficial.
Para acceder a Mercado Play no hay que pagar una suscripción, los usuarios solo deberán tener una cuenta en Mercado Libre para disfrutar de todo el contenido disponible.
Para poder tener acceso al catálogo de películas y series de Mercado Play solo deberás ingresar a tu cuenta de Mercado Libre, ubicar la opción 'Perfil' y finalmente ingresar a Mercado Play, de esta forma podrás tener acceso a la parrilla de videos.
El catálogo de Mercado Play ya cuenta con más de 2,500 títulos y más de 100 son agregados semanalmente. Además, tiene alianzas con más de 35 partners entre estudios, distribuidoras y productoras, entre los que destacan Universal, Sony, Paramount, BBC, entre otros.
Recuerda que estas películas y series contienen publicidad en su interior, pero no deberás pagar nada por una suscripción, como si ocurre con plataformas como Netflix, Primer Video, HBO Max, entre otras.
Mercado Libre ha diseñado Mercado Play para sus más de 10 millones de usuarios, los cuales podrán disfrutar de todo este contenido multimedia, películas y series, sin tener que pagar por ello.