Cargando...

¿Quieres ver anime GRATIS sin Crunchyroll ni Magis TV? Esta plataforma es tu mejor opción y no tiene costo

Este streaming de anime gratuito es completamente legal. Solo necesitas un correo electrónico para aperturar tu cuenta y disfrutar de cientos de títulos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Esta plataforma de anime gratuito te impresionará con su amplio catálogo de animación japonesa clásica. No te decepcionará. | Composición Líbero

Así como hay muchos asiduos al streaming de cine y series, también los hay quienes desean ver anime en diversas plataformas, pero existen opciones que no son de pago, siendo una de las más populares Retro Crush, la cual te permite ver animación japonesa completamente GRATIS.

¿Qué es Retro Crush? 

Un año antes de la pandemia del coronavirus, en 2109, surgió Retro Crush, una plataforma de streaming gratuito de anime clásicos, es decir, títulos de los años 70, 80 y 90.

¿Dónde puedo ver Retro Crush?

Puedes acceder a esta desde una PC o Laptop (www.retrocrush.tv), pero también en dispositivos móviles de Android y iPhone, por lo que podrás encontrarlo en la Play Store y App Store, además de en otros reproductores de streaming como Amazon Fire TV o Roku.

¿Qué debo hacer para ver Retro Crush?

Para ver el contenido gratuito de Retro Crush no es necesario que realices ningún paso, pero, si lo deseas puedes abrir una cuenta ¿Qué beneficios tiene hacer esto? no son muchas las diferencias, pero sí podrás crear una lista de reproducción.

¿Puedo ver Retro Crush en Latinoamérica?

Debemos decirte que, hasta el momento, Retro Crush es una plataforma de streaming de anime gratuito que, solamente, está disponible en los Estados Unidos, por lo que si vives en cualquier zona de Latinoamérica no la encontrarás.

Pero. como en otros casos, para poder disfrutar de su gran contenido, lo que debes hacer es contratar un servicio de VPN (Red Privada Virtual), con el cual tendrás acceso a servidores de todo el mundo con lo que podrás visualizar contenido bloqueado para ti debido al país donde te encuentres.