Este celular lanzado en 2022 aún sigue siendo una gran opción en la gama media, sobre todo si lo quieres utilizar para el gaming y también sacar buenas fotos.
Únete a nuestro canal de WhatsAppMotorola es una de las marcas más reputadas en el mercado de los smartphones. La bonanza de la que hoy disfruta se debe a unos buenos años lanzando grandes dispositivos con increíbles prestaciones, pero a precios muy accesibles.
Ese es el caso del Motorola Edge 30 Neo, el cual tiene un par de años a cuestas, pero en 2024 sigue siendo una magnífica opción de gama media que puede ser utilizada por gamers, además de para disfrutar sin problemas del streaming.
Estamos hablando de un celular muy ligero con 155 gramos, además de un panel táctil pOLED de 6,28 pulgadas, con resolución en FullHD+ y una buena tasa de refresco de 120Hz.
En cuanto a su rendimiento, dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 695, que se mezcla con una memoria RAM de 8GB, además de almacenamiento interno de 128GB y 256GB, cuyo sistema operativos es el MyUx 4,0 que está basado en Android 12.
El apartado de cámaras sigue siendo bueno en 2024, pues cuenta doble cámara trasera; un lente principal de 64MP, acompañado por un gran angular de 13MP. En cuanto al lente frontal, este equipo cuenta con un decente 32MP.
Quizás el punto que quedó en debe es el hecho de que la captura de colores suele ser más opaca de lo esperado.
Ahora bien, un aspecto no del todo bueno son los insuficientes 4,020mAh de batería que, sin embargo, los compensa muy bien con su poderosa carga rápida de 68W.
Cuando el Motorola Edge 30 Neo salió al mercado en el 2022 tenía un costo superior a los US $400 dólares estadounidenses. Sin embargo, en el 2024 lo puedes encontrar a diversos precios, a un promedio de US $291 dólares.