Magis TV es una de las aplicaciones más populares para usar en dispositivos móviles, pero son pocas las personas que conocen cómo instalarlo en sus televisores.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLas plataformas digitales toman mayor importancia cada vez más y aunque existen otras alternativas como Netflix, Amazon o Disney Plus, también está Magis TV. Con esta aplicación puedes acceder a contenido como series, películas e incluso canales en vivo y por ello es que su popularidad ha incrementado. Lo mejor de todo es que se puede instalar en Smart TV, pero es importante saber cómo hacerlo de manera correcta.
PUEDES VER: Dile adiós a Magis TV con esta plataforma de streaming GRATUITA para ver más de 2500 películas y series
La gran diferencia entre Magis TV frente a otras aplicaciones de streaming es que no se paga una suscripción mensual, pero sí es importante tener una cuenta para disfrutar de todo el contenido de la parrilla. Sin la necesidad de una antena o ningún otro aparato o aplicación externa, vas a poder acceder a las películas de acción, series recién estrenadas y los mejores programas de televisión.
Lo primero que debes tener en cuenta es que tu televisor debe tener sistema operativo Android. Esto quiere decir que no aplicará a ningún dispositivo de marca LG o Samsung porque no cuentan con Google TV ni Android TV. Si cumples con este requisito, lo siguiente será activar el modo desarrollador en tu Smart TV que lo puedes hacer desde la configuración de tu televisor. Dirígete a Sistema luego en Acerca de y finalmente en Compilación de SO de Android TV. Dale clic varias veces hasta que el modo programador o desarrollador se active.
Finalmente cuando hayas instalado Magis TV en tu Smart TV deberás darle clic en configuración, que es la pestaña que se abre al intentar abrir la aplcación. Selecciona en Downloader para activar la aplicación desde fuentes desconocidas y por último en instalar para permitir la función de Magis TV.
Es importante recordar que hasta la fecha no es posible descargar esta aplicación en televisores LG ni Samsung, por lo que resulta importante hacer este proceso en Smart TV que tengan como sistema operativo Android.