La app de Magis TV está ganando gran popularidad entre los usuarios, pero pocos saben que hay ciertos riesgos al descargarlo. Conoce todos los detalles.
Únete a nuestro canal de WhatsAppMagis TV es un servicio que pertenece a IPTV, un protocolo que sirve para transmitir televisión en directo a través de Internet; sin embargo, debes saber que no es una tecnología legal debido a ciertas reglas de streaming. Asimismo, el servicio latinoamericano ofrece su contenido mediante una app de Android.
Cabe mencionar que Magis TV no tiene ningún derecho sobre el contenido que ofrece. Esto quiere decir que le roba contenido de los propietarios de sus derechos y luego lo ofrece a quienes lo pagan.
Inicialmente, el primer peligro de estas plataformas es que al no tener derechos del contenido que ofrece tampoco tiene ninguna garantía pues parte del contenido o todo podría desaparecer o ser cortado en cualquier momento.
Otro de los principales peligros es que la aplicación se descarga bajando su APK de una de las webs que se llaman Magis TV. El peligro está en que al funcionar instalando APKs, se le abre la puerta a que te puedan colar aplicaciones con virus y todo tipo de malware en el móvil. En esto hay que prestar la máxima atención de dónde bajas la app.
Debes saber que hay muchas páginas que se llaman Magis TV por lo que hay muchas probabilidades de que termines estafado y hasta pagando por un servicio gratuito.
Ten en cuenta que en caso de ver de manera ilegal los partidos de fútbol, también te expones a peligros solo por usar la app. Para finalizar, la calidad del contenido, que al no ser una plataforma oficial puede variar mucho. No esperes de que tenga audios en diversos idiomas y la máxima calidad de imagen.
Inicialmente debes saber que tu televisor debe tener sistema operativo Android, esto quiere decir que no podrás obtenerlo en los LG o Samsung porque no tienen Google TV ni Android TV, por lo que lo siguiente será activar el modo desarrollador en tu Smart TV que lo puedes hacer desde la configuración de tu televisor.