Si buscas un teléfono con gran potencia y un precio bajo, este Samsung de GAMA MEDIA será la mejor compra para este año. Conoce el equipo ideal para GAMERS.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSamsung tiene un amplio catálogo de equipos, los cuales van desde la gama de entrada a la gama premium. Si bien este 2024 la firma coreana presentó el Galaxy S24 ULTRA, lo cierto es que ya alista todo para llegada de su nuevo TITÁN, el Galaxy S25 ULTRA, el cual competirá con el iPhone 16 Pro Max.
Si quieres comprar este nuevo teléfono vas a tener que desembolsar miles de soles, por lo que muchos usuarios están optando por modelos de la GAMA MEDIA de Samsung. ¿Por qué? Puesto que estos equipos son igual de potentes, pero más baratos.
PUEDES VER: El Motorola que supera al Galaxy A55 tiene 12GB de RAM, 1TB, cámara doble de 50MP y cuesta un sencillo
HOY conocerás al teléfono de GAMA MEDIA más potente y barato de Samsung, el cual fue lanzado en 2022 y sigue siendo una JOYA de la marca coreana. Nos referimos al Galaxy A53 de 2022, un teléfono con capacidad superior y buen rendimiento para videojuegos.
Es importante saber que este Galaxy A53 fue lanzado en 2022, hace dos años, por lo que deberás actualizar el Android. Este teléfono tiene un panel Súper AMOLED de 6.5'' con 120Hz y una resolución Full HD+. Sobre la potencia, el Galaxy A53 5G de Samsung tiene el procesador Exynos 1280, acompañado de 6GB de RAM con 256GB de memoria interna.
Ahora, nos toca hablar del Galaxy A53 5G y su apartado de cámara, el cual cuenta con un lente principal de 64MP, un marco de 5MP, además de un gran angular de 12MP y lente profundidad de 5MP. Por su parte, el lente frontal viene con 32MP.
En lo referente a la batería, esta viene con 5,000 mAh, pero queda cortito con una insuficiente carga rápida de 25W. Uno de los atributos más importantes del Galaxy A53 5G de Samsung es la certificación IP68, lo que lo hace resistente al agua y polvo.
El precio del Galaxy A53 5G es de 1499 soles, unos 400 dólares en Estados Unidos y 7000 pesos en México. Recuerda que los precios pueden variar, dependiendo de la tienda donde compres el equipo de Samsung.