Si quieres la experiencia Samsung, pero cuentas con poco presupuesto, entonces el Galaxy A35 5G es tu opción por su pantalla, procesador, cámara y video 4K
Únete a nuestro canal de WhatsAppSamsung, qué duda cabe, es uno de los fabricantes más reputados en el mundo de la tecnología y el mercado de los smartphones no ha sido la excepción. Sin embargo, la marca surcoreana, pese a haberse especializado en el tope de gama, ha incursionado exitosamente en la gama media.
Un claro ejemplo de esto es el Samsung Galaxy A35 5G, dispositivo que ha sido lanzado este 2024, el cual no solo ha sido bien recibido por la críticas, también por los usuarios, siendo al día de hoy un éxito de ventas y en las siguientes líneas conocerás los motivos.
PUEDES VER: Galaxy A55 vs A35: ¿en qué se diferencian estos dos teléfonos de Samsung y cuál vale la pena comprar?
Debemos empezar diciendo que el Samsung A35 tiene un peso de 209 gramos, un tanto más pesado que su competencia directa en Motorola y Xiaomi, pero alberga un panel táctil AMOLED de 6,6 pulgadas, acompañado con resolución FullHD+, así como una tasa de refresco potente de 120Hz.
En lo referido al rendimiento, viene con el procesador de la casa, el Exynos 1380 bastante para las funciones diarias, pero también gamer. Su memoria RAM es de 6GB/8GB, además de almacenamiento interno de 128GB/256GB; mientras que el sistema operativo es One UNI 6.1 basado en Android 14.
Por otra parte, la autonomía del Samsung A35 destaca con su batería de 5,000mAh, suficiente para un día y más de uso, junto con una carga rápida de 25W, por lo que tu dispositivo estará listo al 100 por ciento en promedio al transcurrir una hora con 8 minutos.
La fotografía de este gama media económico de Samsung destaca en la parte trasera por su triple cámara con su lente principal de 50MP con apertura f/1.8 con estabilización óptica; ultra gran angular de 8MP con f/2.2; además de un macro de 5MP con f/2.4. Por su parte, el selfie frontal, es de 13MP con f/2.2. Mientras que el video graba a 4K.
Asimismo, el Samsung A35 viene con certificación IP67, es decir que no solo es resistente al polvo, también al agua, al punto que puedes sumergirlo sin problemas por media hora a profundidad que no supere el metro.
No menos importante es la inclusión de conectividad 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.3, pagos en NFC, lector de huellas debajo de la pantalla, altavoces estéreo y, por si fuere poco, Samsung prometo 4 años continuos en actualizaciones Android.
Como ya mencionamos en las líneas iniciales de esta nota, el Samsung A35 fue lanzado al mercado en 2024 a un precio base de 341 euros (es decir, unos US $369,07 dólares), pero en la actualidad, dependiendo el operador móvil o el portal web puedes encontrarlo desde los US $266,08 dólares.