Este Motorola de lujo cuenta con pantalla PREMIUM, además de carga rápida poderosa y cámara que no envidia nada al iPhone 16 Pro Max o al Samsung S24 Ultra.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn la actualidad, Motorola es reconocido en la gama media, pero también cuenta con dispositivos no menores en el TOPE DE GAMA, pero este 2024 ha dado un tremendo salto de calidad al lanzar una smartphone que rivaliza codo a codo con los poderosos Samsung S24 Ultra, así como en el iPhone 16 Pro Max.
Estamos hablando del Motorola Edge 50 Ultra, un portento de gama alta que se caracteriza por su poderosa pantalla, procesador de última generación, RAM y almacenamiento soberbio, carga rápida que envidia la competencia, cámara excelente y resistente a condiciones extrema como las del Polo Norte.
PUEDES VER: Este Motorola es la envidia del Samsung A55: Snapdragon, amplia memoria, batería duradera y cámara de 50MP
Para comenzar, el Motorola Edge 50 Ultra dispone de un panel táctil LTPS pOLED de 6,7 pulgadas, con alta resolución de 2,712 x 1,220 píxeles, con 446 ppp, HDR10+, poderosa tasa de refresco de 144Hz y 2,500 nits de brillo pico máximo.
Por otro lado, el procesador es el último de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 3 que no solo sirve para funciones del día, navegar por Internet, redes sociales, sino también es la mejor opción para los gamers a quienes les gusta jugar con gráficos altísimos.
Por su parte, la memoria RAM es 16GB LPDDR5X y almacenamiento interno de 1TB con UFS 4.0, por lo que la multitarea está garantizada sin sufrir lageos. Todo ello acompañado con Android 14 como sistema operativo.
En cuanto a la autonomía, el Motorola Edge 50 Ultra tiene una buena batería de 4,500Mah, lo que podría parecer poco, hasta que vemos que la carga rápida cuenta con 125W, por lo que el equipo estará listo al 100 por ciento en tan solo 23 minutos.
Asimismo, dispone de WiFi 7, conectividad 5G SA/NSA, Bluetooth 5.4, DisplayPorty 1.4, doble altavoces estéreo, 3 micrófonos, además de certificación IP68, es decir, que soporto el embate del polvo, pero también del agua, pudiendo ser sumergido a profundidad máxima de 1 metro y medio, por tiempo que no supere la media hora.
La fotografía del Motorola Edge 50 Ultra cuenta en la parte trasera con triple cámara, cuyo lente principal es de 50MP con apertura de f/1,6, 1/1,3 pulgadas con estabilización óptica (OIS); ultra gran angular de 50MP cn f/2.0 a 122 grados con campo de visión (FOV); telefoto de 64MP con f/2,4 con zoom óptico 3X con OIS; todo ello acompañado con Sensor ToF y LED Flash. El selfie frontal viene con 50MP f/1,9 con autofocus.
Por su parte, el video graba en 4K a 60 fps, además de contar con estabilización óptica; pero, ten en cuenta que la grabación en alto rango dinámicos solo funciona a 30 fps, la tasa de frame más baja de este smartphone.
Ahora bien, una gran ventaja del Motorola Edge 50 Ultra es su protección Corning Gorilla Glass Victus, que no es otra cosa que un vidrio muy resistente, al punto que, por ejemplo, puede resistir más de 30 caídas extremas a unos dos metros de altura.
Asimismo, es sumamente anti arañazos, pero también está listo para soportar condiciones extremas como calor insoportable, así también temperaturas bajo cero siendo capaz, por ejemplo, de funcionar a la perfección en el Polo Norte.
Motorola, junto con Po Ki Yuen, ingeniero jubilado de Corning, viajó hacia el Ártico acompañado del Motorola Edge 50 Ultra, demostrando que el dispositivo no solo siguió funcionando sin problemas, incluso el apartado de la cámara no se vio en lo absoluto afectado.
El Motorola Edge 50 Ultra salió al mercado este 2024 a un precio precio de 999 euros (US $1,078.89 dólares), pero en la actualidad lo puedes encontrar a un precio de US $877.05 dólares, en su versión de 512GB de almacenamiento interno.