Instala GRATIS Flujo TV en cualquier teléfono de manera sencilla. Solo tienes que seguir el paso a paso y listo, podrás disfrutar de miles de películas y series.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl mercado del streaming es sumamente competitivo, y los usuarios buscan opciones más económicas o de plano gratuitas. En Latinoamérica, la más famosa sin costo alguno es Magis TV, pero al tener problemas con la justicia se vio forzada a cerrar y renacer de las cenizas bajo el nombre de Flujo TV, el cual destaca por darnos opción a cientos de canales completamente EN VIVO donde ver series, películas, documentales, programación deportiva, entre otros, al cual accederás descargando un APK seguro actualizado con la última versión.
Asimismo, este servicio de streaming se caracteriza por brindar acceso a películas, series, programas en vivo, música, y otros formatos multimedia. Por lo general, los servicios como Flujo TV permiten a los usuarios consumir contenido en cualquier dispositivo conectado a internet, como teléfonos inteligentes, televisores inteligentes, computadoras y tablets.
Descargar la última versión de Flujo TV es muy sencillo, tan solo debes seguir al pie de la letra la siguiente guía completa. Una vez hecho esto, entonces podrás acceder al contenido variado con que cuenta este streaming gratuito.
A continuación, sigue el paso a paso para descargar la aplicación en tu Smart TV. ¡No olvides tener en cuenta cada recomendación!
Sin pagar un centavo (pese a que cuenta con una función de pago), Flujo TV nos da la posibilidad de ver canales de televisión de diversas partes del mundo, completamente EN VIVO.
Es importante tener en cuenta que, aunque la app te sugiera crear una cuenta de usuario, en realidad no será necesario ningún tipo de suscripción para acceder al contenido de esta aplicación no oficial.
Al no ser una app oficial ni licenciada, no podrás encontrar Flujo TV en la tienda de aplicaciones de Google, Play Store, por lo que requerirás de archivos APK para acceder a la versión más reciente de la misma.
Es por ello que solamente podrás disfrutarla en dispositivos con Android (no para iPhone), además de Smart TV (de preferencia con Android TV), así como otros equipos que cuentan con Android TV incorporado.
Esta plataforma, que ha incrementado su popularidad entre quienes buscan opciones más económicas frente a servicios como Netflix o Amazon Prime Video, tuvo sus inicios como Magis TV, pero ha evolucionado con un nuevo nombre y diseño para adaptarse a las demandas del público actual.