Flujo TV: ¿Cómo tener un usuario y contraseña para disfrutar del contenido GRATIS?
AQUÍ te traemos la guía completa para descargar de forma segura y sin anuncios la última actualización del APK de Flujo TV, el popular streaming gratuito.
Únete a nuestro canal de WhatsAppMagis TV llegó a su fin cuando la justicia de países como Argentina y Ecuador la prohibieron. Ante ello, los desarrolladores decidieron relanzar la marca bajo el nombre de Flujo TV, que no es otra cosa que un servicio de streaming gratuito (y también de pago) para ver cientos de canales en vivo de tu país como de otros lugares del planeta.
Ante el posible bloqueo que pudo significar el fin para siempre de Magis TV, los usuarios tienen garantiza el contenido gratuito vía streaming con la renovada imagen de Flujo TV. Para acceder a todas las producciones y canales en vivo, se debe contar con un usuario y contraseña que puedes obtenerlo gratis.
En América Latina se impidió el uso de Magis TV, ya que, según la Justicia, se regía bajo el delito de la piratería en países de este sector del mundo. Para no afectar la comodidad de sus miles de usuarios, los creadores realizaron un cambio en su bajo y ahora es conocido como Flujo TV.
Flujo TV: Cómo tener un usuario y contraseña
Para registrarte gratis en Flujo TV y tener acceso a una cuenta y contraseña, debes elegir cualquiera de los planes disponibles que puede ser de un mes o hasta anual. Completa el formulario de inscripción con tus datos y correo electrónico activo.
- Ingresa a la página web para registrarte.
- Selecciona en "Crear cuenta" en la parte superior derecha.
- Coloca tu correo electrónico y crea una contraseña segura con caracteres especiales.
- Completa la información solicitada.
- Elige el plan de suscripción y método de pago.
- Acepta los términos y condiciones.
- Finalmente, dale clic en "Crear cuenta".
Si surge algún inconveniente al crear la cuenta, basta con esperar un máximo de 2 horas para que se active. Por lo general, la activación de las credenciales se realiza en solo 5 minutos, aunque en casos excepcionales, puede demorar más debido a la alta demanda.