Si tienes un celular Samsung Galaxy S23 o estás planeando en comprarte uno, puedes seguir estos tips para mejorar su rendimiento y sobre todo su tiempo de vida.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEs importante cuidar de la vida de los celulares para que puedan durarte más años y sobre todo si es un dispositivo que te acabas de comprar. En el caso del Samsung S23 Ultra o la versión básica, existen algunos consejos que debes tener en cuenta. Síguelos al pie de la letra y te aseguramos que te durará muchos años.
Estos son algunos de los tips que debes tener en cuenta para que el rendimiento de tu teléfono inteligente sea mejor y te dure muchos años más. También aplica para cualquier celular de la marca Samsung.
Activa el modo oscuro: los teléfonos de Android de gama media han incluido una nueva tecnología de pantallas OLED. Esto permite que los píxeles se atenúen o se apaguen en su totalidad cuando no son usados. Dicha función resulta más beneficiosa para la duración de pantallas LCD.
Ajusta el brillo de la pantalla: Reducir el brillo de la pantalla te ayudará a ahorrar la batería. A veces no es necesario tener al máximo esta opción para navegar por el teléfono. Realiza los pequeños ajustes que te servirán a largo plazo.
Desactiva el sonido del teclado: Si usas tu teclado con frecuencia, debes saber que tu teléfono hace ciertas vibraciones o ruidos cada vez que presionas una letra. Por ello, es mejor deshabilitar el sonido para aprovechar al máximo la batería.
Usa correctamente el modo ahorro de batería: aunque resulta obvio, el modo de consumo bajo de la batería resulta positivo para el dispositivo, pero debes saber que esto también limitará la frecuencia con la que se actualizan ciertas aplicaciones.
Reduce los Hz de tu pantalla: las pantallas de todos los celulares han mejorado durante los últimos años. Sin importar que sea de 90 Hz, 120 Hz o más, tener un valor más alto también significa un mayor uso de la batería, pero depende de ti desactivarlo o no.