Ya no falta nada para la presentación de los nuevos Galaxy S25 de Samsung en enero del 2025 y se ha revelado que llegarán con una tecnología casi 'obsoleta'. ¿De qué se trata?
Únete a nuestro canal de WhatsAppSamsung se ha convertido en una de las marcas de tecnología más destacadas del mundo y en enero de este 2025 presentará de forma oficial su nueva familia Galaxy S25, Galaxy S25 Plus y Galaxy S25 Ultra.
Sin embargo, pese a que este anuncio es uno de los más importantes del año, se ha filtrado algunos detalles sobre el Galaxy S25 y están que generan alerta entre los usuarios. ¿De qué se trata? Aquí te lo contamos.
PUEDES VER: Samsung renueva y le dice adiós al diseño de sus Ultra: así será el potente aspecto del Galaxy S25 ULTRA
Según mencionó el youtuber mexicano Isa Marcial, el nuevo Galaxy S25 de Samsung tendrá una nula evolución en la carga, la cual nuevamente será de 25W. Pese a que Apple ha mejorado este detalle, todo indica que la firma coreana sigue estancada.
Por otro lado, se ha mencionado que Galaxy S25 reducirá su carga inalámbrica de 15W a 9W, un detalle que es importante para muchos usuarios, puesto que esto permite cargar el teléfono en un soporte.
Felizmente, un detalle importante ha hecho sonreír a más de uno, puesto que se ha mencionado que el Snapdragon 8 Elite se utilizará en todas las versiones del Galaxy S25, independientemente de la región, a diferencia de lo que sucedió con el Exynos 2500, que tuvo problemas de producción y disponibilidad.
Se espera que este nuevo Galaxy S25 de Samsung llegue para enero del 2025, por lo que solo falta un mes para este gran lanzamiento mundial. ¿Lo vas a comprar?