Los teléfonos de Motorola cuentan con una gran aceptación a nivel mundial y esto se debe a las características que tienen su amplio catálogo de dispositivos móviles.
Únete a nuestro canal de WhatsAppTener un celular de alta calidad es indispensable y Motorola sabe esto a la perfección. La marca ha elaborado uno de los smartphones más completos y no solamente por tener un almacenamiento expandible, sino también por conseguir fotos en HD y ser capaz de cargar en pocos minutos.
Durante varios años, las marcas más reconocidas a nivel mundial se han dedicado a elaborar celulares que sean valorados con alta calificación por los expertos, siendo así Motorola una de las pocas que ha logrado conseguirlo. Esta empresa tiene el poderoso Moto G55 que está a un precio económico y también cuenta con especificaciones que no debe envidiar a nadie.
La ficha técnica del Motorola G55 es una de las más completas y que quizás no encuentres así nada más en otro smartphone. Este dispositivo tiene un peso de 182 gramos y una pantalla de 6,49 pulgadas IPS con capacidad de tener una tasa de refresco de 120 Hz y protección Gorilla Glass 3.
Los aspectos técnicos de este equipo de gama media son para admirar empezando por el procesador MediaTek Dimensity 7025 que está acoplado con una memoria RAM de 8 GB y almacenamiento de 256 GB.
Los resultados fotográficos del Moto G55 son uno de los aspectos que más interesan al público y la calidad de la cámara trasera principal es de 50 MP, mientras que la frontal es de 16 MP. Con estos valores, podemos ilusionarnos y pensar que todos los detalles serán visibles en cada imagen que se capture.
La cámara dual que incluye este celular lo hace especial y es que además cuenta con la tecnología CMOS, con lo que es posible capturar fotos nítidas y muy detalladas en cualquier situación incluso en un ambiente con mucha o poca iluminación. No tendrás problemas en conseguir imágenes en video de 4k y la experiencia será excepcional.