XIaomi nos sorprende con este dispositivo sumamente competente pese a su precio reducido, superando al mejor Samsung en el segmento de entrada.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl Samsung A15 es uno de los smartphones más vendidos de los últimos años. El único Android que, en cuanto a ventas, le hace la competencia a los iPhone. Sin embargo, Xiaomi está haciendo las cosas tan bien y hasta mejor que el fabricante surcoreano en todos los momentos, incluidos el sector de entrada.
En este caso, nos referimos al el hermano menor de la familia Redmi 14, el Xiaomi 14C, un dispositivo de gama media barato que te sorprenderá con su notable ficha técnica pese a que precio muy por debajo de lo que esperabas.
PUEDES VER: El celular GAMER de 200 dólares que destronó a Samsung y Apple: 12GB RAM, 512GB memoria y carga rápida
El Xiaomi Redmi 14C cuenta con una pantalla LCD de 6,88 pulgadas con resolución HD+, contacto con una asombrosa tasa de refresco de 120 hercios, así como una respuesta táctil de 240 hercios, por lo que navegar por tu dispositivo será muy fluido.
El chip que nos trae es el MediaTek Helio G81, con memoria RAM de 4GB/6GB/8GB, así como almacenamiento interno de 256GB, en tanto que su sistema operativo es el HyperOS.
En cuanto a la autonomía, nos presenta una voluminosa batería de 5,160mAh, acompañado con una carga rápida un tanto corta de 18W.
La cámara del Xiaomi Redmi 14C nos trae doble cámara en la parte trasera con el lente principal de 50MP, así como un sensor auxiliar. En tanto que el selfie frontal es de 13MP.
Si quieres comprar el Xiaomi Redmi 14C en 2025, lo puedes encontrar en Perú desde los 429 soles; en México desde los 2,129 pesos; en Colombia desde los 435.900 pesos; en España desde los 98.69 euros (Amazon).