Samsung se convirtió en una de las empresas más populares a nivel mundial debido a la gran cantidad de variedad que tiene su catálogo de dispositivos.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDurante varios años, Motorola ha logrado figurar como una de las marcas de teléfonos más exitosas, pero eso también se debe a que constantemente busca superarse a sí mismo frente a la competencia que recientemente ha surgido en el mundo tecnológico. Revisa cuál es el equipo del que estamos hablando y por qué te conviene comprarlo.
PUEDES VER: Este Motorola es la competencia del Samsung A55: 12 GB de RAM, carga rápida y resistencia al agua
Contar con un teléfono inteligente es sumamente importante para poder mantenerse comunicados en tiempo real; sin embargo, lo que muchos no tienen en cuenta son las especificaciones de cada smartphone. Te adelantamos que este Samsung A55 es un celular completo por donde lo veas y es el más poderoso de la gama media.
Aunque el Motorola G54 es un teléfono difícil de superar por todas las ventajas que tiene frente a otros modelos, el Samsung A55 tiene otras variantes que son mejores por donde las veas. Para empezar, su pantalla es de 6,6 pulgadas y es Super AMOLED con tasa de refresco de 120 Hz.
En cuanto a su procesador, estamos frente el Samsung Exynos 1480, que de por sí ya es uno de los más buscados por todos los amantes de smartphones de gama media. La ficha técnica de este Samsung A55 está completa por sus 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.
Para completar sus especificaciones, también debemos aclarar que tiene una potente batería de 5000mAh que aguanta una carga rápida de 25W y que viene de fábrica con el Android 14. Esto es más que suficiente para que puedas reconocer todo el poder del que es capaz de dar.
Si lo que te gustan es tomar fotografías de alta calidad, debes saber que la cámara trasera del Moto G75 tiene un lente principal de 50 MP, 12 MP de ultra gran angular y 5 MP de cámara macro. Por las fotos delantera en modo selfie no vas a tener que preocuparte por ofrece una calidad de 32 MP.
El Samsung Galaxy A55 5G es mejor que el Motorola G54 5G porque es impermeable al agua y no solamente es resistente. Además, cuenta con una mejor calidad fotográfica y su procesador es superior al de Motorola. Tener en cuenta que la velocidad del procesador es otra de las especificaciones que debemos tener en cuenta.