Son diversos los teléfonos inteligentes que existen en la actualidad, pero no todos son capaces de demostrar la gran potencia que son capaces de ofrecer para el publico gamer.
Para que un smartphone sea realmente potente, debe contar con una buena batería, un procesador capaz de soportar aplicaciones exigentes y una larga duración. En este sentido, el Samsung A15 cumple con estas características e incluso ofrece más.
Si estás buscando un celular que te garantice una gran potencia, el Samsung A15 te va a dejar sorprendido con todo lo que es capaz de tener y lo mejor de todo es que tiene un precio de 700 soles en Perú. Cabe resaltar que tiene dos versiones, que son la 4G y 5G.
La pantalla del Samsung A15 tiene un tamaño de 6,5 pulgadas y ofrece calidad en Full HD con 90 Hz para garantizar la fluida y nitidez de las imágenes y transiciones. Aunque uno de los puntos débiles es que solo tiene 800 nits de brillo, tiene otros puntos a favor que lo convierten en un teléfono perfecto para el uso diario.
Por ejemplo, su potencia se ve reflejada con su procesador Dimensity 6100+, la memoria RAM de 8GB y el almacenamiento de 256 GB que se puede expandir hasta 1 TB con una tarjeta microSD. ¿Qué quiere decir esto? Que vas a poder almacenar una gran cantidad de aplicaciones, así como imágenes y videos sin ningún problema.
La única diferencia que hay con la versión del Samsung A15 4G está en el procesador, ya que tiene el Helio G99 y también que tiene un modelo con 128 GB de almacenamiento. Por lo demás, sus especificaciones son similares.
El Samsung A15 5G ofrece una cámara triple en la parte trasera donde la principal tiene 50 MP y es garantía de imágenes y videos en alta calidad sin importar la cantidad de luz del ambiente. También tiene un lente gran angular de 5 MP con imágenes amplias y detalladas.