Este teléfono cuenta con las '3B' de bueno, bonito y barato, además, cuenta con funciones que superan a los últimos modelos disponibles.
Samsung es una de las marcas más relevantes del sector tecnológico, ganándose así la confianza de los consumidores por su grandiosa calidad. En enero de 2024, la empresa reveló su Galaxy S25 Ultra, pero que no ha podido opacar del todo al Galaxy S23 Ultra.
El Galaxy S23 Ultra se destaca como uno de los primeros smartphones en incorporar cámaras de 200 MP y un potente procesador Snapdragon. Además de estas características, cuenta con especificaciones que lo posicionan como uno de los mejores dispositivos de gama alta disponibles en el mercado este año, especialmente tras una notable reducción en su precio. ¿Es una buena inversión? A continuación, te lo contamos.
El Galaxy S23 Ultra 5G es uno de los teléfonos más potentes de Samsung y si bien ya tiene dos años en el mercado, sigue siendo una de las mejores opciones. En cuanto a pantalla, este smartphone tiene un panel AMOLED de 6.8 pulgadas con resolución QHD+, además de unos 120Hz y una protección Gorilla Glass Victus 2.
La potencia del Samsung S23 Ultra 5G llega con el procesador Snapdragon 8 Gen 2, GPU Adreno 740, 12GB de RAM y 1TB de memoria interna. Por si fuera poco, tiene una batería de 5000 mAh y carga de 45W por cable y 15W de forma inalámbrica.
Sin embargo, lo mejor del Samsung S23 Ultra 5G es el sistema de cámaras: lente principal de 200MP con OIS, lente gran angular de 12MP, lente zoom 3X de 10MP, lente zoom 10X de 10MP y selfie de 12MP. Este teléfono puede grabar videos en 8K a 30fps.
¿Qué tan costoso es el Samsung S23 Ultra 5G? Pues bien, si bien este Android costó más de 5 mil soles, actualmente puede ser tuyo por 2500 soles, un precio bastante competitivo, puesto que no tiene mucho que envidiar al S25 Ultra y cuesta menos de la mitad.