Sin tanto alboroto, el Motorola G85 es capaz de superar las expectativas y junto con ello también dejando de lado al poderoso Samsung A55 con su impresionante ficha técnica.
El Motorola G85 se lanzó en 2024 y aunque tiene más de seis meses desde que salió a la venta en el mercado tecnológico, siempre ha logrado mantenerse entre los smartphones más solicitados por el equilibrio entre su calidad y precio. Aunque el Samsung A55 tiene una gran aceptación, también debemos tener en cuenta a su competidor directo.
Sin importar que lo necesites para tomar fotografías en alta calidad o disfrutar de la larga duración de su batería, este dispositivo móvil ofrece varios beneficios que te dejarán sorprendido de inicio a fin. Su procesador es uno de los mejores y ni hablar del enorme espacio de almacenamiento.
Para la construcción de la pantalla pOLED del Moto G85 se contó con un tamaño de 6,67 pulgadas que soporten una resolución de 1080 x 2400 en Full HD+ que es capaz de soportar una experiencia visual insuperable. A esto también hay que sumarle que tiene una tasa de refresco de 120 Hz con un brillo máximo de 1600 que no opaca los colores vibrantes ni tampoco afecta la nitidez de la imágenes.
El hecho de tener un gran espacio para guardar todas tus fotografías y videos finalmente podrá ser cumplido. El Motorola G85 tiene un almacenamiento de hasta 256 GB que es más que suficiente para tener en un solo lugar todos tus recuerdos. Asimismo, se cuenta con la posibilidad de trabajar junto a una tarjeta microSD para seguir expandiendo el almacenamiento.
Obviamente para su correcto funcionamiento, este potente Motorola viene con el procesador Qualcomm Snapdragon 6s Gen 3 de 6 nm que garantiza el rendimiento descomunal con la opción de trabajar junto a una memoria RAM de 12 GB o también de 8 GB. Además de variar en la velocidad de respuesta en cada uno, también cambia el precio del modelo según elijas.
El apartado fotográfico del Moto G85 es uno de los mejores y es que a un precio considerable está compuesto por el Sony LYT-600 de 50 MP en la cámara principal que es capaz de capturar imágenes con alto nivel de detalle y muy nítidas. El sensor frontal es de 32 MP, que ofrece selfies en HD.