Si estás buscando un teléfono con precio accesible y que sea de una prestigiosa marca como Samsung, entonces esta lista variada te servirá de inicio a fin.
Además del Samsung Galaxy A06, también existen otras alternativas de smartphones que son considerados como económicos. Es importante conocer las características de cada celular y si tiene relación al precio en el que se pone en venta. Revisa cada una de las opciones que hemos elegido para ti.
En esta lista encontrarás los teléfonos más económicos de Samsung que se recomiendan comprar en el 2025, basada en su relación con la calidad y precio, así como las especificaciones y cómo supera las necesidades básicas de los usuarios.
Samsung Galaxy A06: Se trata del Samsung más barato recomendado para comprar el 2025, ideal para quienes solo busquen hacer tareas básicas, navegación sin problemas o redes sociales. Su batería de 5000 mAh ofrece gran autonomía y es suficiente para usarlo un día completo o más.
Samsung Galaxy A15 LTE: Tiene una pantalla AMOLED de 90 Hz que es capaz de ofrecer una gran fluidez en la pantalla ofreciendo colores vivos y demuestra ser el equilibrio perfecto entre precio, pantalla y rendimiento. Ideal para usuarios que buscan algo más básico sin gastar mucho.
Samsung Galaxy A16: Cuenta con una pantalla AMOLED de alta calidad, que se compara a otros modelos más caros, ideal para consumir contenido mutimedia. Su batería de 5000 mAh lo convierte en ideal y esto también se debe al procesador eficiente que garantiza un uso prolongado.
Samsung Galaxy A25: Pantalla Super AMOLED de 120 Hz ofrece una experiencia fluida y vibrante que es ideal para videos y juegos ligeros. El sistema de cámaras tiene estabilización óptica que ofrece mejora a las fotos y videos.
Samsung Galaxy A35: Con su potente procesador Exynos 1380 ofrece un excelente rendimiento bastante sólido para las aplicaciones más potentes del mundo y fácil de liderar entre los smartphones más baratos con una batería duradera y carga rápida.