Los celulares de Motorola se mantiene entre los más populares y vendidos del mundo por tener un excelente rendimiento, así como precios cómodos para los usuarios. ¿Y Xiaomi?
Motorola figura dentro de las marcas como mayor referentes dentro del rubro tecnológico, pero muy de cerca le sigue Xiaomi con sus excelentes modelos dentro de la gama media. Aunque el Moto G85 es muy vendido, el Xiaomi 13 Pro demuestra ser muy superior en diferentes aspectos.
Incluso siendo un teléfono bastante pesado con sus 229 gramos, se mantiene como uno de los más solicitados por el público. Este Xiaomi 13 Pro ofrece una pantalla de 6,73 pulgadas OLED con una respuesta táctil de 240 Hz. Su gran potencia también se ve reflejado en sus dimensiones d 162,8 x 74,6 x 8,38 mm de este modelo.
El celular de Xiaomi se destaca por tener un rendimiento superior al Motorola G85 porque trabaja con el potente procesador Snapdragon 8 Gen 2, que se complementan con la memoria RAM de 12 GB. En cuanto a su almacenamiento, se podrá disfrutar de un espacio de hasta 256 GB.
Para hacerlo aún mejor de lo que ya es, el Xiaomi 13 Pro trabaja con una batería de 4820 mAh y una carga rápida de 120 W, lo que hace posible que alcance su carga al 100% en cuestión de pocos minutos y que además tiene una carga inalámbrica inversa de 10W.
Si hablamos de la calidad de fotos del Xiaomi 13 Pro se debe mencionar que tiene una de las mejores calidad y es que la cámara trasera de este celular tiene 50 megapíxeles, mientras que el lente frontal ofrece 32 megapíxeles. Cabe destacar que el smartphone tiene cámara triple y todas son de 50 megapíxeles.
Además de tener tener resultados bastante favorables para las fotografías, también se debe resaltar los videos que se pueden grabar en HD y con resultados de alta calidad, incluso con poca luz en el ambiente.