Al momento de comprar un teléfono se suele restar importancia a las configuraciones que se deben hacer, pero este no será el caso.
El HONOR Magic 7 Lite es uno de los celulares más vendidos por tener una gran cantidad de beneficios a un precio accesible. Ahora, si lo tienes en tu poder, pero quieres sacarle el máximo potencial, existen algunos factores que debes tener en cuenta.
El HONOR Magic 7 Lite es un teléfono de gama media que tiene una batería de 6600 mAh con pantalla AMOLED de 6.78 pulgadas y una cámara principal de 108 megapíxeles. Aunque tiene un rendimiento equilibrado, activar ciertas funciones maximizará tu velocidad, eficiencia y experiencia como usuario al momento de usarlo para juegos, multitarea y también autonomía.
Con su poderoso procesador Snapdragon 6 Gen 1 y sistema operativo Android 14, este dispositivo móvil es ideal para quien quiera tener un equipo potente sin necesidad de pagar un precio sumamente excesivo.
Activa el Modo de Rendimiento
El Modo de Rendimiento optimiza la CPU y GPU para ofrecer una experiencia más fluida, ideal para juegos o aplicaciones exigentes. Para activarlo:
Si no necesitas un rendimiento máximo constante, desactiva este modo para ahorrar energía en tareas cotidianas como navegar en redes sociales.
Habilita el Modo Turbo GPU para juegos
Para los amantes de los videojuegos, el HONOR Magic 7 Lite incluye un Modo Turbo GPU que mejora el rendimiento gráfico, reduciendo retrasos en juegos con gráficos intensivos. Para activarlo:
El Snapdragon 6 Gen 1 puede calentarse en juegos exigentes, pero el sistema de enfriamiento del dispositivo ayuda a mitigar este problema. Usa este modo solo durante sesiones de juego para evitar un consumo excesivo de batería.
Optimiza la Configuración de la pantalla
La pantalla AMOLED de 6.78 pulgadas con resolución 1.5K (2700 x 1224) y tasa de refresco de 120 Hz es un punto fuerte, pero puede consumir mucha batería si no se configura correctamente. Para equilibrar rendimiento y eficiencia:
Optimiza la Batería para mayor duración
La batería de 6600 mAh con carga rápida de 66 W es un punto fuerte, ofreciendo hasta tres días de uso normal. Para maximizar su rendimiento:
Precaución: Evita usar el Modo Turbo constantemente para prolongar la vida útil de la batería de silicio-carbono.