Existe una gran cantidad de dispositivos de gama media que están disponibles en marcas como Samsung y Motorola, pero esta opción es la más segura.
Modelos como el Samsung A15 son muy vendidos en todo el mundo, pero no todos tienen la capacidad de soportar aplicaciones exigentes y una batería potente como sí lo es el Samsung Galaxy A35. Este dispositivo móvil tiene varios beneficios que te conquistarán rápidamente.
Aunque ambos tienen características similares, es fácil decidir entre el Samsung A15 o el Samsung A35. La ventaja que le saca resulta ser mucha, pero dependerá del tipo de uso que le vayas a dar y si buscas un equilibrio entre la calidad-precio.
El modelo Samsung A35 no es teléfono necesariamente ligero ya que pesa 209 gramos, lo que igual lo hace estar dentro del límite. La pantalla es uno de los aspectos que más se logran destacar con sus 6.6 pulgadas fullHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz con 550 de brillo.
Para ofrecer una potencia de alto rendimiento, este Samsung A35 viene con el procesador Samsung Exynos 1380 y también trabaja con las memorias RAM de 6 GB y 8 GB. Por su parte, el almacenamiento maneja un espacio de 128 GB y 256 GB que es más que suficiente para tener una gran colección de fotografías, videos y aplicaciones como juegos, edición, redes sociales y más.
El sensor de huellas del Galaxy A35 5G es un elementos extra que está integrado en la pantalla y es fundamental para cuidar la seguridad e información de cada usuario. Según AnTuTu, tiene una puntuación destacada de 578500 puntos.
El Samusng Galaxy A35 es un teléfono que se destaca entre tantos de la gama media por tener una cámara triple que tiene un lente principal de 50 megapíxeles y cámara frontal de 13 megapíxeles. Si te gustan capturar más detalles, este dispositivo tiene un lente macro de 5 megapíxeles.
Tanto la cámara para fotos como para videos funcionan con el sistema de estabilización óptica o también conocido como OIS que facilita a capturar todos los momentos especial con una claridad y estabilidad única.