Son varios los teléfonos inteligentes de Motorola que buscan competir con Xiaomi, pero finalmente encontramos uno y se trata del Motorola Edge 50 Pro.
Motorola es una de las marcas que siempre busca destacarse del resto y durante los últimos años ha demostrado no presentar ninguna especie de miedo al compararse con otra compañías. Aunque el Xiaomi 14 Pro es uno de los más buscados, el modelo del Moto Edge 50 Pro tiene destacadas características a tener en cuenta.
PUEDES VER: Los 5 celulares más económicos de Samsung que se recomiendan comprar este 2025 y por qué
El Motorola Edge 50 Pro llegó para revolucionar el mundo de los dispositivos móviles en el mercado tecnológico que incluye un diseño elegante hecho con materiales premium y demostrar que también ofrece un rendimiento excelente. Además de su rápida carga, otro de los factores que se destacan son su batería y cámara.
El Motorola Edge 50 Pro es capaz de ofrecer una gran potencia de manera general, empezando por su pantalla pOLED de 6.70 pulgadas que tiene una resolución de 1220 x 2712 y tasa de refresco de 165 Hz. La calidad de imagen es excelente incluso bajo el sol, ya que garantiza un brillo máximo 2000. Además de tener un diseño moderno, también cuenta con funciones tecnológicamente avanzadas.
Si hablamos de los aspectos más técnicos, nos encontramos con un celular que viene integrado con el procesador Qualcomm Snapdragon 7 Gen 3 que es garantía de un rendimiento excepcional. Este teléfono también tiene la posibilidad de contar con una memoria RAM de 8 GB y 12 GB, así como la posibilidad de tener un almacenamiento interno de 256 GB y 512 GB.
De manera general, el Motorola Edge 50 Pro es un smartphone que es parte de la gama alta, pero que también tiene un precio accesible. A pesar de tener materiales de alta calidad, tiene lo suficiente para ofrecer un nivel fotográfico de primer nivel.
En cuanto a la capacidad del Motorola Edge 50 Pro, su capacidad es de 4500 mAh y también es capaz de ofrecer una carga rápida de hasta 125 W que permite recargar el dispositivo en cuestión de pocos minutos. De acuerdo a la página web oficial, en solo 20 minutos se alcanza una gran cantidad de energía suficiente para usar el teléfono durante un día.
Por si fuera poco, este poderoso celular de Motorola tiene carga rápida inalámbrica de 50W, algo que pocos smartphones tienen la posibilidad de ofrecer. A esto hay que sumarle la carga rápida inalámbrica reversible de 10W.