Samsung figura entre las marcas referentes del mundo de los smartphones y aunque Motorola quiere hacerle competencia, tal parece que no es suficiente para poder superarlo.
Tanto Samsung como Motorola son compañías de dispositivos móviles que compiten entre sí para llegar a ser los más solicitados en el rubro de la gama media. Un claro ejemplo de excelencia es el Motorola Edge 50 Fusion; sin embargo, a pesar de sus características de calidad, Samsung cuenta con un modelo que tiene un precio un poco más elevado, pero de igual manera es económico.
Entre tantos modelos, el Samsung Galaxy A55 5G es el lanzamiento más valorado de la marca de los últimos años y sus números en cuanto a ventas lo refleja. Este dispositivo puede brindar una experiencia tecnológica a un precio realmente accesible.
Desde un primer vistazo podemos percatarnos que el Samsung Galaxy A55 5G es un celular que llama la atención no solamente por su diseño premium, sino que también por su pantalla Super AMOLED de 6.60 pulgadas que ofrece una tasa de refresco de 120 Hz. Este teléfono también tiene protección Corning Gorilla Glass Victus que lo hace resistente a arañazos o golpes para hacerlo más duradero ante los riesgos.
Por otro lado, también tenemos el Samsung Galaxy A55 5G con un procesador Exynos 1480 que es garantía absoluta de un rendimiento excepcional y una eficiencia energética incomparable. Además, este smartphone cuenta con 8 GB de RAM para realizar tareas fluidas y una capacidad de almacenamiento de 128 GB o 256 GB, que es posible expandir mediante una tarjeta microSD.
El Samsung Galaxy A55 5G se destaca por tener un sistema de cámara triple que cuenta con una cámara de 50 megapíxeles y un lente gran angular de 12 MP junto al macro de 5 MP. Para los amantes de los selfies, la cámara frontal es de 32 MP, lo que se refleja en sus imágenes nítidas.