Los smartphones de Samsung son considerados como los más vendidos del rubro tecnológico y también cuentan con modelos a precios cómodos.
Encontrar un dispositivo móvil con excelente rendimiento y precio económico no es una tarea difícil, pero esta guía te servirá para saber cuáles son los modelos de Samsung que debes tener en cuenta si buscas ahorrar o tienes un presupuesto ajustado.
A pesar de que Samsung lanzó el Galaxy S25 Ultra en el 2025, la marca también cuenta con otro tipo de alternativas que ofrecen alta calidad, gran rendimiento y, lo mejor de todo, es apto para todo tipo de bolsillos.
Esta es una lista de los cinco celulares Samsung más destacados en relación calidad-precio para 2025, ideales para quienes buscan dispositivos funcionales, confiables y económicos. Cada uno de ellos se destaca por ofrecer buen rendimiento a un costo accesible.
Samsung Galaxy A16
El Galaxy A16 es una opción ideal para quienes buscan un celular económico que ofrece conectividad 5G y actualizaciones a largo plazo. Su diseño delgado y pantalla AMOLED lo hacen destacar dentro del sector de la gama media. Es de uso perfecto para las redes sociales, navegación y multimedia.
Samsung Galaxy A05s
Este modelo es perfecto para los usuarios que requieren funciones básicas en un teléfono lo suficientemente confiable para tareas esenciales como llamadas, WhatsApp o redes sociales. Es el más económico que podrás encontrar y que además tiene una batería bastante poderosa y diseño funcional.
Samsung Galaxy A25
El modelo Galaxy A25 ofrece un equilibrio importante entre el rendimiento y precio, con una pantalla brillante y un procesador capaz de realizar multitarea y fotografía decente. Es recomendable para quienes buscan un dispositivo versátil sin gastar demasiado.
Samsung Galaxy A35
Sin duda alguna se trata de una opción sólida dentro de la gama media, con un diseño elegante que imita a otros modelos premium y un rendimiento equilibrado. Resulta ser la mejor opción para aquellos que busquen un celular bastante duradero con gran autonomía y buena calidad fotográfica.
Samsung Galaxy A55
Considerado como el mejor en cuanto a la calidad-precio de la gama media de Samsung. El Galaxy A55 tiene una una pantalla de alta calidad, procesador potente y un sistema fotográfico versátil. Es ideal para usuarios que son realmente exigentes y quieren tener un celular completo sin llegar al sector premium.