Los smartphones de Xiaomi se caracterizan por contar con una gran calidad y precio accesible. Conoce la gran potencia de este teléfono que tiene un equilibrio excepcional.
En el 2025, encontrar un smartphone completo y equilibrado con todos los componentes necesarios puede resultar una tarea difícil, pero si quieres calidad a un precio accesible, este Xiaomi 14T puede ser todo lo que necesitas. Revisa todos los componentes de su ficha técnica.
El teléfono Xiaomi 14T se destaca por ser uno de los más vendidos dentro de la gama media por tener una excelente calidad fotográfica. Además, tiene una pantalla que tiene un alto nivel de frecuencia y demuestra su resistencia al agua. Conforme ha pasado el tiempo y se han lanzado más smartphones, el precio se vuelve más asequible.
Los materiales de los que está hecho este Xiaomi 14T deja en claro su calidad premium y exclusividad a diferencia de otros dispositivos móviles. La tasa de refresco es de 120 Hz para garantizar su facilidad en cuanto al tiempo de respuesta.
El peso del Xiaomi 14T es de 195 gramos, que tiene una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con una resolución de 1,5K de 144 Hz que aguanta hasta 4000 nits de brillo máximo. Esto hace posible que sea considerado como uno de los teléfonos que mejor experiencia visual ofrece tanto en videojuegos, películas o series.
La potencia del Xiaomi 14T maneja un procesador MediaTek Dimensity 8300 Ultra que es lo suficientemente resistente para soportar juegos exigentes y no afectar al rendimiento del equipo. Y, como la memoria es uno de los aspectos más importantes, este modelo se maneja con 16GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento.
La cámara del Xiaomi 14T ofrece resultados más que positivos teniendo el lente principal de 50 MP, telefoto de 50 MP y un gran angular de 12 MP. Para las imágenes en modo selfie, se ofrece una calidad de 32 MP.
Finalmente, no podemos irnos sin mencionar la capacidad de la batería, que es de 5000 mAh y tiene una carga rápida de 67W. Estos valores demuestran la gran autonomía del Xiaomi 14T.