La popular cadena de ropa, accesorios y artículos para el hogar, se prepara para reinaugurar su sede en Jockey Plaza este jueves 11 de septiembre.
Diez años de estilo accesible, colaboraciones memorables y presencia vibrante en el Perú merecen una celebración inolvidable, por ello H&M celebra su décimo aniversario en el país con la reinauguración de su tienda Flagship en el Jockey Plaza, transformada en un nuevo espacio de inspiración y moda. Para conmemorar esta fecha, preparó una jornada exclusiva y festiva este jueves 11 de septiembre, que incluye grandes regalos.
PUEDES VER: Municipalidad de Puente Piedra recupera importante espacio público a favor de los ciudadanos
El local, ahora el más grande de la marca en el país, abrirá no solo sus puertas renovadas, sino también la posibilidad de que los primeros visitantes se lleven algo extra: 200 gift cards como obsequio de bienvenida. Una experiencia en muestra de gratitud hacia su comunidad peruana.
La icónica tienda de H&M en el Jockey Plaza reabrirá este 11 de septiembre con un diseño diferente que cuenta con 4 526 m². Se trata de la tienda más grande de H&M en Perú, con secciones completas de Mujer, Hombre, Kids, Home y Beauty, renovadas para ofrecer una experiencia fluida y aspiracional. Espacios amplios, iluminación cálida y una ambientación moderna reflejan el compromiso de la marca con sus clientes y su evolución local.
El jueves 11 de septiembre tendrá un toque especial: más de 200 gift cards serán entregadas como parte de una bienvenida exclusiva:
No será solo una entrega de tarjetas, sino que la jornada se acompañará de bebidas de cortesía para todos los asistentes y una cabina fotográfica, donde podrán capturar el momento y llevarse un recuerdo instantáneo de este hito estiloso. El ambiente busca reflejar el agradecimiento de H&M con su comunidad peruana en estos primeros diez años.