Los pagos se efectuarán a través del Banco de la Nación, según el último dígito del DNI de cada fonavista, para evitar aglomeraciones. Consulta el cronograma.
¡Buenas noticias para los fonavistas! La Comisión Ad Hoc – Ley N.° 29625 aprobó el Quinto Grupo de Reintegro del Padrón Nacional, por lo que desde este jueves 14 de mayo se realizará el pago de manera progresiva a través del Banco de la Nación. El desembolso se efectuará tomando en consideración el último dígito del Documento Nacional de Identidad (DNI) de cada beneficiario, con el fin de ordenar la atención y evitar aglomeraciones.
PUEDES VER: Corte de agua este viernes 15 de mayo en Lima: horarios y distritos afectados, según Sedapal
Es importante destacar que el Quinto Grupo de Reintegro del Padrón Nacional de Fonavistas está integrado por 66,644 exaportantes que ya habían recibido una devolución parcial en los grupos de pago del 1 al 19 y que cumplen determinados criterios de priorización establecidos por la Comisión Ad Hoc del Fonavi. Revisa más detalles al respecto.
Cronograma del pago al Quinto Grupo de Reintegro del Padrón Nacional de Fonavistas.
Para verificar si forma parte de este grupo, el usuario deberá acceder al módulo de consulta habilitado en la página web oficial (www.fonavi-st.gob.pe/sifonavi) y seleccionar la opción “4. Consulte AQUÍ si integra el Quinto Grupo de Reintegro – Mayo 2026”. Luego, deberá ingresar el número de documento de identidad del fonavista titular para conocer si es beneficiario.