Top tres de Hot Wheels que pasaron de ser juguetes a la vida real
Amante de los juguetes de cuatro ruedas, tu sueño se ha hecho realidad. Te presentamos los 3 Hot Wheels de la vida real.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¿Quién de pequeño no ha jugado con unos carritos Hot Wheels. Desde la presentación de un solo automovil hasta una colección completa, estos modelos nos han cautivado a tal punto de querer que sean reales. Pues en esta nota te contamos que hay tres que ya lo son, así que presta mucha atención a este Top 3.
Cabe resaltar que lejos de ser carros modernos, mucho de ellos están situados en los modelos de los juguetes con los que disfrutaste en tu infancia. Por ello, te pedimos que no desesperes si no reconoces en ellos maquinarias que ya han sido elaboradas por las principales marcas en el mercado.
BAD TO THE BLADE
En 2011 y con motivo de la celebración del centenario de esta legendaria prueba, Hot Wheels llevó a tamaño real este juguete, diseñado por Fraser Campbell. El motor se extrajo de una moto y contaba con turbocompresor y un cubicaje de 1.000 centímetros cúbicos. En 2018 se llevó a cabo un nuevo vinilado para el auto en conmemoración de los 50 años de Hot Wheels.
DEORA II
Se basa en otro de los primeros carros de juguete desarrollados por Hot Wheels. En este caso, el coche era el Dodge Deora. Este auto era un ejemplar único realizado de manera artesanal y cuyo diseño fue retratado para la posteridad por Hot Wheels. Fue en el año 2000 cuando la marca de juguetes rediseñó el modelo.
DARTH CAR
Este auto es mágico y basado en el mítico personaje de Darth Vader de 'Star Wars' Fue presentado en el marco de la Comic–Con de 2014 y está basado sobre un Chevrolet Corvette C5 con su motor LS3, gracias a lo cual es capaz de alcanzar los 240 kilómetros/hora.
Más información en Libero.pe