Bono 760, octubre 2024: ¿El Gobierno habilitó NUEVO PADRÓN para consultar pago el otro mes?
El respaldo económico de 760 soles ha venido generando grandes dudas alrededor de la población, ya que muchos esperan que sea entregado nuevamente.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl Bono Familiar Universal es una de las bonificaciones que más ha generado expectativas entre los ciudadanos, ya que se encargó de cubrir las necesidades básicas de la población hace varios años con la llegada de la pandemia, lo cual generó una fuerte crisis de alza de precios.
Este respaldo está valorizado en 760 soles y el Gobierno habilitó su distribución para determinados hogares más golpeados ante la situación. Sin embargo, en la actualidad muchos de ellos esperan que se vuelva a pagar en sus respectivas cuentas y así sentir el apoyo de las autoridades en casos de vulnerabilidad.
Si eres de los que tienen la duda sobre una nueva programación, o qué se sabe alrededor del depósito para el mes de octubre 2024, entonces, será mejor que revises la información que te dejaremos a continuación.
¿Hay NUEVO PADRÓN para el Bono Familiar Universal?
No. Lo cierto es que el Bono de 760 soles no ha tenido mayores actualizaciones en estos años, por lo cual se puede saber que no hay un nuevo padrón en el cual se pueda verificar el abono.
¿Hasta cuándo se pagó el Bono Familiar Universal?
La subvención solo tuvo una campaña activa hasta el pasado 31 de diciembre de 2020, de acuerdo a lo que señalan los datos más recientes de la Plataforma Digital Única del Estado.
¿Cómo se pagaba el Bono Familiar Universal?
A continuación conocerás cuáles eran todas las modalidades establecidas para una entrega más organizada y escalonado del dinero respectivo.
- Fase 1: modalidad de pago Depósito en cuenta
- Fase 2: modalidad de pago Carritos pagadores
- Fase 3: modalidades de pago Billetera digital y Banca celular
- Fase 4: modalidades de pago Banca celular
- Fase 5: modalidad Presencial
¿Quiénes recibían el Bono Familiar Universal?
Podían acceder al dinero correspondiente, aquellas personas en pobreza y pobreza extrema, trabajadores independientes e informales, que por su naturaleza de trabajo no estaban en las planillas de trabajadores del sector formal.
No obstante, estaban exonerados de este bono los trabajadores formales que en aquel entonces mantenían su trabajo y recibían un sueldo, que era apenas el 25% de los hogares del país.