0

    WWE SummerSlam 2017: Dean Ambrose y Seth Rollins arrojaron botellas y sillas a Sheamus y Cesaro [VIDEO]

    ¡Se salieron de control! En la conferencia previa de SummerSlam 2017,los ex Shield, Dean Ambrose y Seth Rollins, tuvieron un intenso careo contra los actuales campeones en pareja de la WWE, Sheamus y Cesaro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Sheamus y Cesaro defenderán sus cinturones en parejas contra Dean Ambrose y Seth Rollins. Foto: WWE.com
      Sheamus y Cesaro defenderán sus cinturones en parejas contra Dean Ambrose y Seth Rollins. Foto: WWE.com

      Las superestrellas de la WWESeth Rollins y Dean Ambrose, compartieron el escenario en la conferencia de prensa previo al SummerSlam 2017 y su moderador Peter Rosenburg no pudo evitar que los luchadores se calentaran al estar frente a frente contra los campeones en parejas, Sheamus y Cesaro

      Ambas parejas se levantaron de sus asientos y estaban aparentemente a segundos de llegar a los golpes antes de que un equipo de guardias de seguridad separara a los cuatro luchadores.

      La confrontación parecía disminuir, pero ambos equipos comenzaron a arrojar botellas de agua entre sí. Sheamus tiró una silla en la dirección de Seth Rollins y, luego, la seguridad procedió a retirar a los equipos de la zona. Sin embargo, Dean Ambrose fue en busca de Cesaro y también le tiró una silla.

      Dean Ambrose y Seth Rollins están programados para enfrentarse a Sheamus y Cesaro en SummerSlam para el Raw Tag Team Championships, pero sus altercados en el evento de WWE 2K18 casi le dio el partido de forma gratuita como Seth Rollins continuamente provocando a Cesaro y Sheamus para "empezar SummerSlam ahora".

      Una segunda confrontación se produjo entre Dean Ambrose y Cesaro y Sheamus, pero los competidores eventualmente retrocedieron y reanudaron sus entrevistas con la prensa en asistencia.

      instagram prueba
      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY