0

    WWE SummerSlam 2017: Revisa todas las incidencias del evento de Raw y SmackDown [GUÍA DE CANALES]

    WWE SummerSlam 2017 será escenario de vibrantes peleas no apto para cardiacos este domingo en el Barclays Center de Nueva York. Mira la programación y los horarios de las luchas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      El evento WWE SummerSlam 2017 se llevará a cabo este domingo por Fox Action.
      El evento WWE SummerSlam 2017 se llevará a cabo este domingo por Fox Action.

      La WWE paralizará a todo el mundo este domingo con el espectacular evento de SummerSlam 2017. Y es que mañana en Nueva York se juntarán todos los luchadores de ambas marcas y varios títulos estarán en disputa. Se especula que puede haber resultados sorpresivos y cambios de coronas.

      Las peleas están imperdibles dignas de un Wrestlemania y en el caso de Raw, la pelea estelar de la noche será entre Brock Lesnar, Samoa Joe, Roman Reigns y Braun Strowman, por el Campeonato Universal. Por el lado de SmackDown, Shinsuke Nakamura tendrá una oportunidad de oro de cara al cinturón Mundial y retará a su actual duelo, Jinder Mahal.

      La división femenina también será protagonista. Es que en el roster rojo, Alexa Bliss pondrá en juego su título frente a Sasha Banks luego de Bayley quedara descartada por una lesión en el hombro. Naomi tendrá un difícil duelo ante la temible Natalya, en la será una batalla de fieras.

      SummerSlam significará el regreso del 'Rey Demonio' a los cuadriláteros. Finn Bálor dejará su personaje normal para encarnar a su lado más oscuro; el que hace un año lo hizo coronarse como el primer campeón universal de la historia de la WWE. La persona a vencer esta vez es Bray Wyatt, 'El Devorador de Mundos'.

      HORARIOS (KICKOFF)Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 6.00 p.m.Estados Unidos: 6.00 p.m. (ET) / 3.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 5.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 7.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 8.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 12.00 a.m. (Lunes 24)

      CANALESFox Action LatinoMovistar TV: Canal 185 digital | Canal 648 satelitalDirecTV: Canal 564Claro TV: Canal 332

      Fox Action HDMovistar TV: canal 787.DirecTV: canal 1561.Claro TV: canal 332.

      WWE Network y Libero.pe

      CARTELERA- Brock Lesnar (c) vs. Samoa Joe vs. Roman Reigns vs. Braun Strowman: Por el Campeonato Universal de Raw.- Jinder Mahal (c) vs. Shinsuke Nakamura: Campeonato Mundial de SmackDown.- John Cena vs. Baron Corbin.- AJ Styles (c) vs. Kevin Owens: Por el Campeonato de los Estados Unidos con arbitraje de Shane McMahon.-  Sheamus y Cesaro (c) vs. Dean Ambrose y Seth Rollins: Por el Campeonato en parejas de Raw.- Alexa Bliss (c) vs. Sasha Banks: Por el Campeonato de Mujeres de Raw.- Naomi (c) vs. Natalya: Por Campeonato de Mujeres de SmackDown.- Randy Orton vs. Rusev- Big Show vs. Big Cass, con Enzo Amore en la Jaula de Tiburones.- Finn Bálor y Bray Wyatt.KICKOFF - The New Day (c) vs. The Usos: Por el Campeonato en parejas de SmackDown.- Akira Tozawa (c) vs. Neville: Por el Campeonato de Peso Crucero.- The Hardy Boyz y Jason Jordan vs. The Miz y The Miztourage.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY