0

    WWE: ¡OPERACIÓN EXITOSA! Ric Flair despertó del coma y está fuera de peligro

    La WWE pasó días de suspenso cuando se supo que una de sus más grandes superestrellas, Ric Flair, se encontraba en estado grave de salud.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ric Flair despertó del coma tras permanecer 4 días inconsciente.
    Ric Flair despertó del coma tras permanecer 4 días inconsciente.

    Ric Flair es un nombre icónico en la WWE. Y es que no solamente se trata de un peleador legendario que marcó una época en la compañía; es el modelo a seguir de las superestrellas actuales. Hace casi una semana el retirado luchador fue llevado a una clínica a causa de unos problemas cardíacos y tuvo que ser inducido al estado de coma.

    El popular 'Nature Boy' fue sometido a una complicada operación, pero al parecer lo grave ya pasó. Su representante Melinda Morris Zanoni dio a conocer a través de Twitter que Flair despertó y pese a que aún hay algunas dificultades que superar, todo indica que con reposo se recuperará.

    "Feliz de informar que Ric Flair despertó, se comunica y progresa, pero hay ciertas complicaciones así que necesita reposo por primera vez en 40 años", escribió la agente del 16 veces campeón de la WWE.

    “El hizo una promo con una enfermera ayer así que cualquiera que conozca a Ric Flair sabe que eso es una muy buena señal”, agregó.

    "En nombre de Ric Flair gracias por sus oraciones y buenos deseos (aunque sus ofrendas de riñones se vieron algo excesivas)", finalizó la manager de Flair.

    La hija de Ric Flair, Charlotte, no estuvo en el capítulo de SmackDown el martes anterior. Cabe mencionar que ella agradeció a los fanáticos por el apoyo de los hinchas. Por otro lado, no estará en el evento de SummerSlam 2017 que se realizará este domingo.

    EL DATORic Flair se retiró de la WWE en el 2012 en una pelea ante Shawn Michaels.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY